Un joven de 22 años ha fallecido este jueves en Sevilla presuntamente apuñalado varias veces por un joven de 17 años con el que ya había tenido enfrentamientos anteriormente.
Fuentes policiales han informado de que el suceso ha ocurrido poco antes de las 13.00 horas en la calle Valle Inclán de la barriada de Su Eminencia, cuando los dos jóvenes han protagonizado una discusión y a continuación el menor de edad ha apuñalado al otro joven, identificado como Francisco Javier M.A..
La víctima recibió varias puñaladas y falleció a los pocos minutosPor su parte, fuentes del servicio de emergencias del 112 han indicado que la víctima recibió varias puñaladas y falleció a los pocos minutos en el mismo lugar, por lo que los médicos desplazados al lugar no pudieron hacer nada por su vida.
El presunto homicida ha sido detenido instantes después en su propio domicilio, situado en las inmediaciones del lugar del suceso.
Las citadas fuentes han precisado que los dos jóvenes habían protagonizado discusiones y peleas anteriores por causas que aún se desconocen.
El 112 recibió varios avisos de ciudadanos particulares en torno a las 12.58 horas, alertando de la reyerta y de las numerosas manchas de sangre que había en la calle y en las paredes.
Al lugar se desplazaron la Policía Local, Nacional, el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Ayuntamiento y los servicios sanitarios, mientras que el Grupo de Homicidios de la Policía se ha hecho cargo de la investigación y está tomando declaración a los testigos del suceso.
Consulta aquí más noticias de Sevilla.


Diez claves de la clonación humana
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
Yahoo comprará Tumblr por 847 millones de euros
Los Spurs aplastan a los Grizzlies de Gasol
Muere el cantante de 'One more time' de Daft Punk
Pastor: "Los trenes no pararán en estaciones con tres pasajeros"
Un diplomático de EE UU abandona Rusia acusado de espionaje

