El Gobierno autoriza varios acuerdos marco para el suministro de material sanitario

El Gobierno autoriza varios acuerdos marco para el suministro de material sanitario

Tramitados diversos expedientes por importe superior a 245.000 euros

El Gobierno de Cantabria ha tramitado diversos expedientes por importe de 245.273 euros, entre los que se encuentran diversos acuerdos marco y contratos de suministro de material sanitario, así como contratos para la ejecución de mejoras en los centros educativos de la Comunidad Autónoma.

En el área de Educación, Cultura y Deporte, el consejero informó de la adjudicación de contratos por importe de 135.597 euros para la mejora de la acometida eléctrica, reparación del cierre y otras actuaciones en el IES Manuel Gutiérrez Aragón de Viérnoles; la insonorización del salón de actos y mejora de la calefacción en el CP Menéndez Pelayo de Torrelavega y la adquisición de instrumentos musicales para los conservatorios de música de Santander, de Torrelavega y el IES Ría del Carmen (Camargo).

A propuesta de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales, María José Saénz de Buruaga, se han autorizado tres acuerdos marco, de cuantía indeterminada, para el suministro de mallas quirúrgicas, otro para el suministro de material de curas y apósitos para prevención y tratamientos de úlceras y heridas, y un tercero para el suministro de componentes para prótesis primaria de rodilla.

También se ha aprobado un contrato para el suministro de bobinas de papel secamanos y dispensadores, por importe de 104.430 euros. Además, la consejera informó de la adjudicación de un contrato para el suministro de agujas de anestesia, chiba y otras destinadas al Hospital Sierrallana, por importe de 5.246 euros.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1565195/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios