Brad Pitt felicita a Jennifer Aniston por su próxima boda

  • Fuentes cercanas a la actriz afiman que Brad Pitt le hizo una "rápida llamada" para darle la enhorabuena por su próxima boda.
  • Aniston y Theroux se comprometieron el pasado viernes.
  • Pitt y Jolie también planean casarse próximamente.
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.
ARCHIVO
Los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston.

El actor Brad Pitt llamó para felicitar a su exesposa, Jennifer Aniston, nada más saber que esta se había prometido.

Al menos, así lo asegura el diario británico Mirror, que cita  una fuente cercana a la actriz. "Brad le hizo una llamada rápida para decirle que se alegraba mucho por ella", asegura la misma.

Además, Brad Pitt bromeó y preguntó a Jennifer Aniston si debía reservar alguna fecha. Después, "le deseó suerte y le dijo que esperaba que fueran muy felices juntos, ella y Justin Theroux", afirma la fuente, que indica que entonces Aniston sorprendió al primero felicitándole por su próximo casamiento con Angelina Jolie.

Jennifer Aniston aceptó el viernes la proposición de matrimonio que le hizo su novio, el actor Justin Theroux, con quien lleva saliendo más de un año.

Los medios de crónica social siempre han achacado su soltería a que la intérprete no había sido capaz de olvidar a su primer marido, Brad Pitt, con quien se casó en 2000. Cinco añosmás tarde, la pareja se separó y el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button comenzó una relación con Angelina Jolie.

Pitt y Jolie, que  comparten seis hijos, también contraerán matrimonio próximamente. The Sun afirma que la pareja ha gastado 1,3 millones en dos alianzas de oro rosa con un diamante incrustado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento