Dos emprendedores cántabros lanzan al mercado un nuevo grifo de cerveza para particulares que se puede usar como nevera

El grifo MyBar, que se venderá a través de la web MyBarshop.es, tiene una capacidad para barriles de entre 20 y 50 litros
Grifo de cerveza para particulares
Grifo de cerveza para particulares
AYTO ARGOÑOS
Grifo de cerveza para particulares

Dos emprendedores cántabros, los hermanos María y Fernando Alonso Musi, que representan la tercera generación de distribuidores de cerveza de la empresa cántabra La Argoñesa, han lanzado al mercado un nuevo grifo de cerveza que también puede utilizarse como nevera.

MyBar conjunta varias ventajas, según destacan en una nota de prensa. Así, subrayan la "comodidad de disponer de una cerveza de cañero sin salir de tu casa o local", el "ahorro de costes" que supone un barril de cerveza en relación a lo que equivaldría su coste en botellas o latas, y por último, el "incomparable sabor" de una caña de cerveza.

Estas características, apuntan estos emprendedores cántabros, hacen que MyBar sea "la solución ideal" para los fans de la cerveza que quieran disponer de "una solución profesional en su domicilio".

El dispensador de cerveza MyBar se venderá a través de la web www.mybarshop.es, donde los usuarios podrán encontrar complementos e información sobre el producto.

MyBar es el primer grifo de cerveza de barril para particulares en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento