Trasladada a la clínica Fátima una mujer de 35 años que perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro en Vigo

Una mujer de 35 años ha tenido que ser trasladada este miércoles a la clínica Fátima tras perder el control de su vehículo y chocar contra un muro de contención en Vigo.

Una mujer de 35 años ha tenido que ser trasladada este miércoles a la clínica Fátima tras perder el control de su vehículo y chocar contra un muro de contención en Vigo.

De ello ha informado a Europa Press la Policía Local, que ha precisado que los hechos tuvieron lugar en la vía que circunvala la estación de autobuses y que, al salir del túnel de la Avenida Martínez Garrido hacia Arquitecto Palacios, "perdió el control y se fue contra el muro de contención" de Gregorio Espiño.

De iniciales M.A.C.P., la víctima, que conducía un Peugeot 206, fue trasladada hasta la citada clínica. Inicialmente, su estado no reviste gravedad.

Además, el Servizo de Emerxencias-112 Galicia ha informado de una salida de vía en Bergondo (A Coruña) con posterior colisión con el cierre de una vivienda, minutos antes de las 9.15 horas.

Fuentes de Protección Civil desplazadas al punto, en el lugar de San Cidre de la parroquia Divino Salvador, han detallado a Europa Press que el conductor del vehículo fue trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) con dolores en la espalda, de la que había sido operado recientemente.

Consulta aquí más noticias de Vigo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos