Las Spice Girls, superamigas y con Liam Gallagher tras la clausura de los Juegos Olímpicos

  • Las chicas de Spice Girls disfrutaron de una divertida fiesta tras la clausura de los Juegos Olímpicos, en la que algunas terminaron de madrugada.
  • La juerga fue retratada y exhibida en sus perfiles en Twitter.
Las Spice Girls, sin Victoria Beckham, con Liam Gallagher.
Las Spice Girls, sin Victoria Beckham, con Liam Gallagher.
Mel B / Twitter
Las Spice Girls, sin Victoria Beckham, con Liam Gallagher.

Al parecer, el tiempo ha contribuido a limar las asperezas que un día distanciaron a las Spice Girls.

La aparente buena relación entre las componentes de la banda quedó reflejada en varias instantáneas que fueron tomadas durante la fiesta que siguió a la clausura de los Juegos Olímpicos 2012 y, por tanto, después de su glamourosa actuación en el estadio de Stratford, que realizaron aupadas sobre el techo de unos típicos taxis británicos, al ritmo de Wannabe y con las melenas al viento.

Mel B, Victoria Beckham y Emma Buton se apresuraron a publicar en sus respectivos perfiles de Twitter varias fotografías en las que las chicas ríen y demuestran el supuesto buen rollo existente en el grupo.

Además, las chicas picantes bromearon y se fotografiaron con artistas aparentemente tan serios como Liam Gallagher, que accedió a salir en dos imágenes apretujado entre sus sonrientes compañeras, y aunque él no sonrió, sí mostró su sentido del humor posando con los brazos extendidos a un lado, emulando al deportista Usain Bolt.

También al batería de Muse (Dom  Howard), al actor y exesposo de Katy Perry, Russell Brand, y al rapero Tinie Tempah se les ve posar, encantados, con el quinteto femenino.

Hasta en el rostro de la esposa de David Beckham se adivina durante un momento un gesto complacido.

Fue ella, sin embargo, quien abandonó antes las fiesta, no sin antes escribir un mensaje en las redes sociales dirigido a sus compañeras "Lo logramos! Os quiero, chicas!!!!! (...) Fui una estrella del pop durante una noche!!! Lo hicimos!!".

El resto de las chicas picantes prefirieron quedarse en la celebración hasta la madrugada con el exsolista de Oasis y otros amigos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento