El defensor Gabriel Heinze, procedente de la Roma de Italia, se incorporó el sábado al Newell's Old Boys de Argentina por una temporada, informó el club de fútbol la primera división.
Heinze, de 34 años, completó con éxito los exámenes médicos y a partir del lunes comenzará a trabajar con el equipo que dirige técnicamente Gerardo Martino.
El defensor, quien jugó también en la selección argentina, el Manchester United de Inglaterra y el Real Madrid, entre otros, volvió al club en el que debutó en 1997 y donde jugó 8 partidos antes de firmar por el Valladolid.
Heinze también jugó en el Sporting Lisboa de Portugal y el Paris Saint Germain y Olympique de Marsella, ambos de Francia. El defensor disputó los mundiales de 2006 en Alemania y de 2010 en Sudáfrica.


El Bundesbank cree que las medidas del BCE son contraproducentes
"Educación está cumpliendo con los compromisos con la Santa Sede"
Cuarenta años de experimentos artísticos con fotos Polaroid
Barcelona, Castellón, Alicante y Madrid, mucho piso por vender
El Mausoleo de Lenin reabre en Moscú
Corea del Sur despliega misiles para proteger sus islas fronterizas
Dinamarca gana Eurovisión y España queda penúltima
El ICEX convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015






¡Sé el primero en hacerlo!