Los Bomberos de Catalunya han dado por estabilizado a las 22.10 horas el incendio que se había declarado el mediodía de este sábado en Ger (Girona) y que ha quemado 210 hectáreas de matojos y masa forestal.
Según han informado en un comunicado, el perímetro de la zona afectada por el fuego ya no crece, y en él siguen trabajando 54 dotaciones terrestres, después de que los medios aéreos se hayan retirado con el ocaso.
Durante la madrugada se intensificará el trabajo manual y con máquinas pesadas para rebajar la intensidad de las llamas y acabar con las que han perdido intensidad.
El trabajo se concentrará en el flanco izquierdo del fuego, que afecta a la sierra de la Mata de l'Ós, al oeste de Guils de Cerdanya, cuya población ya no está bajo la orden de confinamiento.
Consulta aquí más noticias de Girona.


Cataluña y Euskadi arremeten contra la Ley Wert
Nadal arrolla a un desconocido Federer en sólo 69 minutos (6-1 y 6-3)
Un boleto de lotería de Florida se lleva casi 600 millones de dólares
Subastan por 318.000 euros una guitarra de Lennon y Harrison
La 'marea blanca' vuelve a salir a la calle
El PSOE llevará su plan económico a las autonomías y la UE
La Policía detiene a tres activos narcotraficantes
La mujer del hombre muerto en Granada se declara culpable
¡Sé el primero en hacerlo!