Una mujer de 25 años de edad ha fallecido y tres hombres han resultado heridos de diversa consideración tras un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetros 105,500 de la N-301, a su paso por la localidad toledana de Corral de Almaguer.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 6.30 horas de este sábado y ha consistido en el choque frontolateral entre un turismo y una furgoneta.
Como resultado del accidente —han señalado las mismas fuentes— ha resultado fallecida C.M.B., de 25 años de edad y conductora del turismo siniestrado, en el cual viajaba un hombre que ha resultado herido grave.
Asimismo, el conductor de la furgoneta ha resultado herido de gravedad, mientras que otro hombre —que viajaba también en este vehículo— ha resultado herido leve. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital 'Mancha Centro' de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Consulta aquí más noticias de Toledo.


Se facilitará la residencia de inversores extranjeros que creen empleo
Los nobles recurren a subastas y alquileres en busca de 'cash'
El alcalde de Toronto, contra las cuerdas por supuesto vídeo en el que se droga
Nuevo Mercedes Clase S: el primer coche sin bombillas
Víctor Ullate, hospitalizado a causa de un trombo, del que evoluciona bien
Consejos para una entrevista de trabajo por videoconferencia
'Calde' espera a las negociaciones para "tomar la mejor decisión"
¡Sé el primero en hacerlo!