Estabilizado un incendio en el paraje del Colmenarejo, en Campanillas

Un incendio que ha afectado este sábado a una zona del paraje del Colmenarejo, en el distrito malagueño de Campanillas, ha sido estabilizado, según ha informado un portavoz de Infoca.

Un incendio que ha afectado este sábado a una zona del paraje del Colmenarejo, en el distrito malagueño de Campanillas, ha sido estabilizado, según ha informado un portavoz de Infoca.

El fuego, que ha calcinado una zona de matorral, ha comenzado sobre las 12.10 horas y ha sido estabilizado sobre las 13.00 horas, según han informado a Europa Press las citadas fuentes.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado un helicóptero, una brigada, dos grupos de especialistas, dos autobombas y un técnico de operaciones.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos