Fallece un hombre tras ahogarse cuando se bañaba en la Playa de Jabo (Tenerife)

Un hombre de 51 años falleció durante la tarde de este viernes al ahogarse cuando se bañaba en la Playa de Jabo, en la zona de Callao Salvaje del término municipal de Adeje (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Un hombre de 51 años falleció durante la tarde de este viernes al ahogarse cuando se bañaba en la Playa de Jabo, en la zona de Callao Salvaje del término municipal de Adeje (Tenerife), informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Tras recibir una alerta informando del ahogamiento de una persona, se trasladó al lugar al Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyos médicos, al llegar al lugar del incidente, verificaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con el dispositivo desplegado.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos