SPRI convoca un programa dirigido a incorporar el modelo de negocio electrónico en el comercio minorista

Ayuda a implantar estrategias de venta online, además de optimizar los procesos de gestión del negocio vía internet
Clientes
Clientes
DEUSTOBIZIRIK
Clientes

La Agencia de desarrollo del País Vasco, SPRI, ha convocado el programa 'Cheque E-Commerce' con el que impulsará el acompañamiento al sector del comercio minorista en el proceso de implementación de sus estrategias de venta online, además de optimizar sus procesos de gestión del negocio vía internet.

Para ello, la agencia pondrá a disposición de las empresas un servicio de asesoramiento, que será prestado por proveedores de servicios vinculados al negocio electrónico, que serán homologados por SPRI.

Según datos oficiales, recogidos por Europa Press, el plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el próximo 7 de septiembre, y podrán participar en el programa las pymes pertenecientes al sector del Comercio Minorista.

El colectivo beneficiario deberá disponer de un centro de actividad económica en la Comunidad Autónoma del País Vasco, además de estar al corriente de sus obligaciones tributarias para con la Seguridad Social, así como de las obligaciones que mantenga con el Grupo SPRI y con el Gobierno vasco.

Respecto a la prestación económica, se presentarán en esta convocatoria tres modalidades de costo para la entidad beneficiaria en función del servicio contratado: 1.000 euros, 2.000 euros o 3.000 euros. El importe de cada "Cheque E-Commerce" será de 900 euros y permitirá acceder a las PYMES beneficiarias a un servicio proporcionado por un proveedor homologado por SPRI, por valor de 1.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento