La niebla en Santander obliga a desviar a Bilbao dos vuelos de Ryanair procedentes de Madrid y Valencia

(Atención abonados, esta información amplía y corrige a la anterior sobre el mismo tema, ya que al final solo se desviaron dos vuelos y no tres. Y es que el de Air Nostrum procedente de Madrid tenía previsto aterrizar también en Bilbao, pero finalmente pudo hacerlo en Santander. La noticia corregida queda como sigue).
Rianayr, Niebla, Parayas
Rianayr, Niebla, Parayas
EUROPA PRESS
Rianayr, Niebla, Parayas

La densa niebla registrada a primera hora de este viernes en Cantabria ha obligado a desviar al aeropuerto de Bilbao dos vuelos de Ryanair procedentes de Madrid y Valencia y que tenían previsto el aterrizaje en Parayas a las 7.40 y 8.30 horas, respectivamente.

Además, un tercer vuelo, de Air Nostrum, procedente de la capital y con llegada programada en Santander a las 9.45 horas, estuvo a punto de ser desviado al aeródromo vasco, pero finalmente aterrizó en Santander a las 10.35 horas.

Los desvíos se han efectuado ante la "baja visibilidad" que había en el aeródromo cántabro, según han indicado a Europa Press fuentes de Aeropuertos y Navegación Aérea (AENA), que han señalado al respecto que a la hora de los aterrizajes afectados "no se veía nada" en el aeródromo cántabro. De hecho, la incidencia de niebla se ha desactivado a las 11.13 horas, han precisado.

En cuanto a los pasajeros afectados, que estaban en la zona de embarque de Parayas y que tenían que volar en los aviones desviados, Aena ha explicado a esta agencia que recuperaron las maletas y fueron trasladados en autobús hasta Bilbao, desde donde despegaron a sus respectivos destinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento