La empresa zaragozana Kuneku ha lanzado, a través de la plataforma 'Facebook', un juego social online pensado para mujeres bajo el nombre 'Trendy Girl'. Este juego se ha puesto en marcha a principios de junio y recibe una media de 3.000 visitas al día.
"La idea inicial era crear un juego de moda para diseñar ropa e intercambiarla. Sin embargo, le hemos ido añadiendo cosas hasta crear la posibilidad de que las jugadoras tengan toda una vida virtual", han indicado fuentes de la empresa en declaraciones a Europa Press.
Así, el usuario entra en la aplicación y debe hacer su propio avatar, al que podrá personalizar por completo. El juego permite elegir la profesión, la vida amorosa, la ropa, los complementos y la decoración de la vivienda, entre otras cosas.
Aunque el juego sólo se encuentra en 'Facebook', fuentes de la empresa han explicado que se está trabajando en la creación de una aplicación para teléfonos móviles.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios