Cortes de tráfico desde este viernes con motivo de las fiestas de la Virgen Grande

La Policía Local de Torrelavega ha informado de que desde este viernes 10 hasta el domingo 14 se producirán cortes de tráfico con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen Grande.

La Policía Local de Torrelavega ha informado de que desde este viernes 10 hasta el domingo 14 se producirán cortes de tráfico con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen Grande.

Así, con motivo de la instalación del Mercado Medieval, se prohibirá el estacionamiento de motos en el estacionamiento habilitado de la calle Augusto González de Linares, los días 10, 11, 12 y 13.

El sábado 11, con motivo del Concierto de Malú, en el Boulevard se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con Ruiz Tagle hasta el cruce con González de Linares) desde las 21:45 horas y hasta la finalización del espectáculo.

Igualmente, se cortará al tráfico la calle José Mª Pereda desde su confluencia con la Avenida de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos; y se cerrará la entrada al parking del Boulevard por la calle José Mª Pereda, de modo que el acceso al aparcamiento será por Barón de Peramola.

También se verán afectadas las líneas de Torrebús número 1 y 2.

En la misma línea, el domingo 12, con motivo del Concierto de "Tanea - Fernando Agueros" en el Boulevard se cortará al tráfico de vehículos desde las 21:45 horas y hasta la finalización del espectáculo.

El martes 14 será la procesión de la patrona, y por eso, desde las 20.30 horas y hasta su finalización, se cortará al tráfico progresivamente las calles Serafín Escalante, Ruiz Tagle, José Mª Pereda, Pablo Garnica, Ceferino Calderon, Conde Torreanaz, Consolación y Julián Ceballos.

Ese día, con motivo del Concierto de 'Gatu Malu', se cortará el tráfico en el Boulevard desde las 21.45 horas y hasta la finalización del espectáculo. Sucederá lo mismo el 15, cuando será el concierto Maldita Nerea, a partir de las 21.45 horas.

Con motivo del lanzamiento de fuegos artificiales, desde las 23:00 horas y hasta su finalización, quedará completamente cerrado al tráfico de vehículos la avenida Fernando Arce desde su confluencia con la avenida Fernández Vallejo hasta la entrada al Mercado Nacional de Ganados, y la avenida del Cantábrico desde su confluencia con Fernández Vallejo hasta la Avenida de la Constitución.

Además, del 10 al 19 de agosto, debido a la celebración de la Feria de Día, quedará cortado al tráfico de vehículos la calle Pablo Iglesias, en el tramo comprendido entre Teodoro Calderón y Victorino Otero, en el horario de celebración de dicha Feria (días laborables de 12:00 a 00:30 y de 12:00 a 01:00 los festivos y vísperas de festivos).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento