El Ayuntamiento afirma que adjudicó la gestión del albergue garantizando la libre concurrencia

El Ayuntamiento de Logroño ha afirmado, a través de una nota de prensa, que adjudicó la gestión del albergue garantizando la libre concurrencia no como el bipartito, caracterizado por el "amiguismo".

El Ayuntamiento de Logroño ha afirmado, a través de una nota de prensa, que adjudicó la gestión del albergue garantizando la libre concurrencia no como el bipartito, caracterizado por el "amiguismo".

El Grupo Municipal Popular ha lamentado que el Psoe quiera "desprestigiar el Camino de Santiago a su paso por Logroño y olvide su pésima gestión en materia turística". Una ruta que cada año mueve a unos 45.000 peregrinos y que el actual Equipo de Gobierno está impulsando con nuevas iniciativas como la presentada esta mañana 'Ruta mural jacobea'.

Por si la edil socialista Inmaculada Sáez no lo recuerda, ya que parece que ha olvidado "su nefasta gestión durante cuatro años, el actual Equipo de Gobierno convocó un concurso para adjudicar la gestión del albergue de peregrinos y del fielato garantizando la libre concurrencia de las asociaciones interesadas".

Por el contrario, el bipartito Psoe-Pr, que "parece no conocer el significado de la libre concurrencia pero si el del término amiguismo, durante sus cuatro años de mandato, adjudicó directamente mediante un convenio la gestión del mismo a quien ellos quisieron". Una vez más, el Psoe "demuestra su hipocresía con críticas infundadas y olvida que han estado al frente del Ayuntamiento logroñés durante cuatro años y han demostrado con creces su ineficacia, especialmente en materia turística".

Gestión "nefasta"

Una gestión "nefasta que parece añorar la socialista Inmaculada Sáez". Y es que se trata de la etapa de la Fundación Logroño Turismo, "caracterizada por el amiguismo en las colocaciones de personal y el pago de mayores cantidades a proveedores. Asunto, éste último que está en el Juzgado y por el que tienen que responder los que fueran sus compañeros en el bipartito".

Respecto a la crítica realizada por la socialista esta mañana sobre la subvención que percibe la entidad, el Equipo de Gobierno le invita a que consulte las bases para subvenciones a asociaciones, aunque ya debería conocerlas dado que ha estado en el Gobierno y se supone que ha tenido que utilizarlas durante su gestión.

Dicho documento, "que parece haber olvidado, fija que las entidades que perciban más ingresos que gastos deberán devolver la ayuda.Sembrar dudas, atacar a la ciudad y crear polémicas no ayuda en nada a promocionar una buena imagen de nuestra ciudad y del Camino de Santiago a su paso por Logroño. Algo que a la concejal socialista Inmaculada Sáez parece no importarle demasiado con tal de hacer méritos dentro de su propio partido".

Por todo ello, el Equipo de Gobierno solicita a los socialistas que "dejen trabajar al Partido Popular, elegido por los ciudadanos logroñeses para gobernar en la ciudad escandalizados por el despilfarro de Sáenz y amigos, y que dejen ya las difamaciones o vayan al juzgado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento