Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de Sabadell por conducir drogado al sufrir un accidente en Vilobí d'Onyar (Girona), por lo que le han imputado un delito contra la seguridad del tráfico, ha informado la policía catalana en un comunicado.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes 6 de agosto cuando, el conductor, Isaac S.S., español de 27 años, accidentó su coche en el kilómetro 74 de la AP-7, por lo que los Mossos acudieron al lugar.
Al llegar detectaron "signos" de que el joven se encontraba bajo la influencia de alguna sustancia estupefaciente y observaron que en el asiento del copiloto había una bolsa con restos de polvo blanco, de manera que dio positivo por consumo de anfetaminas.
Un vecino de Bordils (Girona) también ha sido acusado por la policía catalana por colisionar contra una patrulla de tráfico de los Mossos que asistía un coche averiado, superando la tasa máxima de alcoholemia.
Tras el suceso, los agentes, que resultaron heridos leves, hicieron la prueba de alcoholemia al conductor y dio positivo, por lo que también se le ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico.
Consulta aquí más noticias de Girona.


El Bundesbank cree que las medidas del BCE son contraproducentes
"Educación está cumpliendo con los compromisos con la Santa Sede"
Cuarenta años de experimentos artísticos con fotos Polaroid
Barcelona, Castellón, Alicante y Madrid, mucho piso por vender
El Mausoleo de Lenin reabre en Moscú
Corea del Sur despliega misiles para proteger sus islas fronterizas
Dinamarca gana Eurovisión y España queda penúltima
El ICEX convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2015
¡Sé el primero en hacerlo!