Renault lanzará a finales de año su nuevo modelo eléctrico Zoe

  • Estará disponible por 14.700 euros, incluidos impuestos y ayudas del Gobierno.
  • Ofrece una autonomía máxima de 210 km y puede efectuar recargas rápidas con las que alcanza el 80% de su capacidad en 30 minutos.
Las primeras unidades de este nuevo vehículo llegarán a finales de este año 2012.
Las primeras unidades de este nuevo vehículo llegarán a finales de este año 2012.
RENAULT
Las primeras unidades de este nuevo vehículo llegarán a finales de este año 2012.

El fabricante francés de vehículos Renault iniciará a finales de septiembre, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de París, la recogida de pedidos de su nuevo modelo eléctrico Zoe.

Renault explicó que las primeras unidades de este nuevo vehículo llegarán a finales de este año 2012 y resaltó que en la actualidad tiene una gama de tres modelos eléctricos a la venta: Fluence Z.E., Kangoo Z.E. y Twizy.

La corporación del rombo señaló que para el cierre del presente ejercicio contará con una gama completa de vehículos eléctricos a disposición de sus clientes y resaltó la evolución positiva que están experimentando este tipo de modelos en el mercado europeo.

Más de 200km de autonomía

El Renault Zoe, que ofrece una autonomía máxima de 210 kilómetros, puede efectuar recargas rápidas con las que alcanza el 80% de su capacidad en 30 minutos. El coche eléctrico estará disponible en el mercado español con un precio aproximado de 14.700 euros, incluidos impuestos y ayudas del Gobierno.

Este vehículo fue capaz de recorrer 1.618 kilómetros en 24 horas, con lo que se convirtió en el automóvil fabricado en serie que ha recorrido una mayor distancia en un solo día y superó en un 25% la anterior marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento