Apple prescinde de YouTube

App Store
App Store
  • La compañía de la manzana ha informado de que la nueva versión de su sistema operativo iOS, el cual usa iPhone, no incluirá una 'app' de YouTube.
  • Sin embargo, los usuarios podrán utilizarlo mediante Safari.

 Apple no incluirá la aplicación de Youtube, el servicio de vídeos de su competidor Google, en las futuras versiones de su sistema operativo móvil, iOS, con el que funcionan los teléfonos iPhone y las tabletas iPad.

La licencia para incluir la aplicación de Youtube en iOS ha terminado "Nuestra licencia para incluir la aplicación de Youtube en iOS ha terminado, los usuarios pueden utilizar Youtube en el navegador Safari y Google está trabajando en una nueva aplicación que estará disponible en la App Store", ha informado la compañía de la manzana.

Hasta ahora, los distintas versiones del sistema operativo móvil de Apple disponían de una aplicación básica de Youtube desarrollada por la propia compañía, pero en el futuro los usuarios tendrán que optar por acceder al servicio de vídeos a través de la web o de la 'app' desarrollada por Google.

La noticia llega después de que Apple ya sorprendiera no incluyeno una aplicación de Google Maps en su iOS.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

39 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Anonimo000
21
Avatar de Anonimo000
Anonimo000, 07.08.2012 - 17.31h

    Apple quiere a gente monocromatica... o te gusta apple o odias al resto de la humanidad.... se asemeja mucho a una secta xDDD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    22 Comentario oculto Leer comentario
    Northpro
    22
    Avatar de Northpro
    Northpro, 07.08.2012 - 17.43h

      Beee beeeeee bee beeeee

      Todos borreguitos... comprando Apple como si fuese a salvarles la vida. Mi teléfono también llama, navega por internet y hace fotos y me costó una quinta parte de lo que cuesta un trasto de estos.

      En fin, cada uno que se compre lo que le salga de la polla, pero luego no vengáis dándooslas de superiores por tener un cacharro con una manzanita.

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      23 Comentario oculto Leer comentario
      Welsungo
      23
      Avatar de Welsungo
      Welsungo, 07.08.2012 - 17.45h

        Al final le pasará como a Sony, apple debe vigilar las guerras que desea tener, y ser compatible con todo y todos. Ya no tiene el monopolio del smartphone aunque se lo merezca claro. Iphone es una bendición. El futuro que soñamos, pero como dijo Jobs, si pudiera destrozaría al ladronzuelo de Android, no tuvo tiempo. Así que zapatero a tus zapatos.

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        24 Comentario oculto Leer comentario
        Jimmy McNulty
        24
        Avatar de Jimmy McNulty
        Jimmy McNulty, 07.08.2012 - 17.47h

          xD... pero que desinformación. Que hagan esto es lo mejor que nos puede pasar a los usuarios de Apple. Que apple no desarrolle una aplicación no significa que deje de existir dicha aplicación desarrollada por otros ... y probablemente mejorada.

          Ahora tendremos los mapas de apple y quien quiera se instalará la propia de google, y en videos igual, google desarrollará una app especifica para youtube y sin duda será muchísimo mejor que la que hay ahora, que sinceramente es una mierd*

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          25 Comentario oculto Leer comentario
          blat
          25
          Avatar de blat
          blat, 07.08.2012 - 17.50h

            Apple ¿Quien es Apple? ¡¡Yo paso de Apple ...

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            26 Comentario oculto Leer comentario
            Bichin
            26
            Avatar de Bichin
            Bichin, 07.08.2012 - 18.06h

              Cuanta envidia hay por el mundo, por líneas generales, todos los qu criticais a Apple es porque queréis tener algo suyo y no podéis y os puedomasegurar que cuando lo conoces no quieres otra cosa.

              Yo tengo iphone, ipad e imac y estoy encantado.

              Ya no puede recibir valoraciones -3
              27 Comentario oculto Leer comentario
              Cicer
              27
              Avatar de Cicer
              Cicer, 07.08.2012 - 18.17h

                #26 La única cosa que deseo menos que un producto Apple es un Windows Phone.

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                28 Comentario oculto Leer comentario
                acerswap
                28
                Avatar de acerswap
                acerswap, 07.08.2012 - 18.23h

                  #3
                  Flash no lo pueden haber quitado porque nunca lo hubo.

                  Ya no puede recibir valoraciones +1
                  30 Comentario oculto Leer comentario
                  entropia.
                  30
                  Avatar de entropia.
                  entropia., 07.08.2012 - 18.45h

                    ahora saldran quienes todos sabemos a decir que youtube es una mierda

                    Ya no puede recibir valoraciones 0
                    31 Comentario oculto Leer comentario
                    capitan diarrea
                    31
                    Avatar de capitan diarrea
                    capitan diarrea, 07.08.2012 - 18.54h

                      #15 la pantalla retina se la fabrica tambien lg,ademas samsung hace los procesadores. al final lo unico de apple es un sistema capado y una manzana detras para que al hablar la gente pueda ver lo pijo que eres.

                      Ya no puede recibir valoraciones +1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Twittea en la noticia

                      #Apple #YouTube

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos