La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 7 de agosto en Asturias cielo poco nuboso o despejado. Algún banco de niebla matinal en el interior. Viento flojo de dirección variable, tendiendo en el litoral durante las horas centrales del día a nordeste flojo, con intervalos de moderado en el litoral oriental.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 27, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 27.
En la mar, viento variable de fuerza 2, tendiendo durante la mañana a componente este y arreciando al este del Cabo de Peñas a fuerza 3 a 4 y durante la tarde a fuerza 4 en todas las zonas. Rizada a marejadilla, aumentando por la tarde a marejada. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro disminuyendo.
Consulta aquí más noticias de Oviedo.


El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB
Almodóvar: "Se ha alcanzado el mayor punto homofóbico en este país"
Wert acepta reconsiderar las exigencias de notas para becas no universitarias
El Constitucional italiano niega conflicto de atribuciones en el caso Mediaset
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"
¡Sé el primero en hacerlo!