Russell Crowe podría sustituir a Javier Bardem como protagonista de 'La torre oscura'

  • El nuevo equipo que se va a hacer cargo de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King prefiere a Crowe antes que a Bardem.
  • Ahora, dirigirá la película Ron Howard ('Una mente maravillosa'), la escribirá Akiva Goldsman ('Soy Leyenda').
Javier Bardem y Russell Crowe, en imágenes de archivo.
Javier Bardem y Russell Crowe, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Javier Bardem y Russell Crowe, en imágenes de archivo.

Mientras la Warner Bros. está calculadora en mano haciendo cuentas para rentabilizar la adaptación de la novela de Stephen King La Torre Oscura (The Dark Tower), se vislumbra un cambio de protagonista en la saga: Russell Crowe por Javier Bardem.

El proyecto contaría con Ron Howard (Una mente maravillosa) en la dirección, Akiva Goldsman (Soy Leyenda) en el guión y Brian Grazer (American Gangster) como productor. El trío que capitanea la película estaría buscando, además, convertir La Torre Oscura en una trilogía cinematográfica para además llevarla a la pequeña pantalla en forma de serie.

Howard está negociando con el que fuera protagonista de Una mente maravillosa, Russell Crowe, para encarnar a Roland Deschain. Crowe se presenta como una segunda opción para el papel principal en La Torre Oscura, y es que durante mucho tiempo el equipo tenía a Javier Bardem como el elegido para dar vida al último miembro vivo de los pistoleros de la orden de caballería, pero tras quedar ese proyecto aparcado los nuevos responsables querrían cambiar de protagonista.

La Warner, por su parte, tiene que leer el nuevo guión de Goldsman para dar luz verde al proyecto. La productora tiene dos semanas para decidir si arranca el rodaje de la primera película, previsto para el primer trimestre del próximo año.

La presencia de Crowe en el filme ayudaría mucho a Howard y a Grazer a vender la idea al estudio, especialmente teniendo en cuenta la participación del actor en El hombre de acero que también produce Warner. Crowe no tiene miedo a involucrarse en producciones grandes y complicadas, como en Noé, de Darren Aronofsky, por eso no sería extraño que aceptase un proyecto tan ambicioso como este.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento