El palista español David Cal se ha clasificado para la final de la categoría C1 en 1000 metros de canoa en aguas tranquilas en los Juegos Olímpicos de Londres, después de acabar en tercera posición en la primera semifinal.
De esta forma, el medallista de plata en la categoría C1 en 500 metros y en 1000 metros en Pekín'08, terminó por detrás del campeón de Europa en Zagreb (Croacia) este año, el alemán Sebastian Brendel, y del campeón olímpico en Pekín, Attila Vajda.
En un final de carrera muy ajustado, David Cal consiguió mantener la posición y marcó un tiempo de 3:52.767. La final se celebrará el próximo miércoles a las 10.48 hora española.
Cubelos, a la final
El palista español Francisco Cubelos ha pasado a la final de la modalidad de K-1 1000 metros del piragüismo en aguas tranquilas de los Juegos Olímpicos de Londres, después de quedar en cuarto lugar de la segunda semifinal.
De esta forma, el talaverano se ha clasificado en una carrera en la que parecía que se iba a quedar fuera de la final. En los últimos 250 metros remontó dos posiciones para conseguir la última plaza para la carrera en la que se luchará por los metales. La final será el miércoles a las 10.30 horas.


El Real Madrid se proclama campeón de la Liga ACB
Almodóvar: "Se ha alcanzado el mayor punto homofóbico en este país"
Wert acepta reconsiderar las exigencias de notas para becas no universitarias
El Constitucional italiano niega conflicto de atribuciones en el caso Mediaset
Método 3 reconoce que dos exempleados espiaron a Camacho
Un imputado en los ERE: los sindicatos cobraban "como medida de presión"
Muere la niña Shakira meses después de que la EMVS le entregara una vivienda a sus abuelos
El Gobierno al FMI: "La reforma laboral ya está hecha"



¡Sé el primero en hacerlo!