El municipio acoge los Encuentros Musicales a partir de este lunes

Los Encuentros Musicales de Cangas de Onís llegan a su edición número trece con un programa repleto de formación, música y entretenimiento para sus alumnos y visitantes, según ha informado el Ayuntamiento. La llegada de los alumnos está prevista para este lunes día 6 de agosto.

Los Encuentros Musicales de Cangas de Onís llegan a su edición número trece con un programa repleto de formación, música y entretenimiento para sus alumnos y visitantes, según ha informado el Ayuntamiento. La llegada de los alumnos está prevista para este lunes día 6 de agosto.

La Asociación Cultural Don Giovanni organiza esta actividad cultural en la que niños de toda España y del extranjero viven durante una semana y media en Cangas de Onís mejorando sus habilidades musicales de la mano de extraordinarios profesores.

Como complemento a esta formación, los alumnos realizan excursiones y diversas actividades deportivas como la bajada del río Sella en canoa.

Los 40 alumnos inscritos en esta XIII edición proceden de Asturias, Palencia, Madrid y otras comunidades españolas. Todos ellos se alojarán en la Escuela Hogar de Cangas de Onís y realizarán las actividades musicales en las instalaciones de la Casa de Cultura, la Escuela Municipal de Música y el Instituto Rey Pelayo. Sus edades se encuentran entre los 8 y los 20 años y todos ellos estudian en conservatorios españoles.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos