Pablo Carrera y Sandra Aguilar no dan la sorpresa en sus pruebas

  • El tirador, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, finaliza vigésimo segundo en 50 metros y sexto en 10 metros.
  • En la maratón, Alessandra Aguilar terminó en el puesto 26 y su cuarta mejor marca.
El tirador español, Pablo Carrera, finalizó vigésimo segundo en aire comprimido de 50 metros.
El tirador español, Pablo Carrera, finalizó vigésimo segundo en aire comprimido de 50 metros.
EFE
El tirador español, Pablo Carrera, finalizó vigésimo segundo en aire comprimido de 50 metros.

El tirador español Pablo Carrera no pudo clasificarse para la final de pistola de aire comprimido a 50 metros después de terminar las tandas de clasificación en el vigésimo segundo puesto, muy lejos de las plazas que daban la posibilidad de luchar por las medallas.

El español, que fue sexto en la final de pistola de aire comprimido a 10 metros, consiguiendo el primer diploma olímpico del deporte español en los Juegos Olímpicos de Londres, finalizó su participación con una puntuación de 554 puntos, quedando así fuera de la que hubiera sido su segunda final en Londres.

En su primera participación en una cita olímpica, quedó muy lejos de los primeros puestos, ocupados por el surcoreano Young Rae Choi, primero con una puntuación de 569, el chino Zhiwei Wang, segundo, y el serbio Andrija Zlatic.

Pese a no haber podido entrar en la final de tiro con pistola de aire comprimido a 50 metros, Pablo Carrera termina su participación en los Juegos Olímpicos de Londres con buenas sensaciones después de haber logrado un diploma olímpico en la modalidad de pistola de aire comprimido a 10 metros.

Sandra Aguilar, vigésima sexta

La atleta lucense Alessandra Aguilar terminó el maratón olímpico en el puesto 26 con un tiempo de 2h29:19, cuatro años después se clasificarse en el 54 en los Juegos de Pekín con 2h39:29.

Aguilar, la mejor especialista española de la distancia en la actualidad, formó parte del grupo de cabeza hasta el kilómetro 19, cuando la italiana Valeria Straneo aceleró el ritmo, y se mantuvo a partir de ahí en torno al trigésimo lugar.

En el último tramo de una carrera pasada por agua, Sandra Aguilar adelantó posiciones para cerrar la carrera con su cuarta mejor marca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento