El fondista español Ayad Lamdassem declaró que una de las razones por las que bajó su rendimiento en la actuación de los 10.000 metros sobre la pista del Estadio Olímpico de Londres, fue el Ramadán, que hizo hace dos semanas. El atleta marroquí nacionalizado español solo pudo finalizar en una discreta vigésimo tercera plaza (28:49.85).
Fue una pena por no terminar entre los 16 primeros"El rendimiento fue por culpa del Ramadán, lo hice hace dos semanas y se nota", comentó el atleta marroquí nacionalizado español después de firmar el vigésimo tercer puesto, en declaraciones a Teledeporte.
La práctica musulmana consiste en ayunar desde la salida del sol hasta el anochecer. Ayad Lamdassem comentó que la "carrera fue fuerte" e intentó quedarse con el grupo de arriba "lo máximo posible".
Se trata del segundo 10000 que realiza en la temporada después de su segundo puesto en la Copa de Europa de 10000 metros de Bilbao. "Para mí fue el segundo 10000 del año después de Bilbao. Fue una pena por no terminar entre los 16 primeros", concluyó.


Atacan con una cuchilla a un soldado en París
Jóvenes científicos protestan por los recortes en I+D
Alfonso Ribeiro, Will Smith y su hijo hacen el 'baile de Carlton'
El Kun Agüero renueva con el Manchester City hasta 2017
Afectados por las preferentes protestan ante la residencia de Feijóo
De Guindos: "La C. Valenciana es la locomotora de la recuperación"
Un programa para que se salden las deudas con los ayuntamientos
Los maltratadores que terminen su condena seguirán en libertad vigilada


