Lamdassem: "El rendimiento es por culpa del Ramadán"

  • La práctica musumlana consiste en ayunar desde la salida del sol hasta el anochecer, algo que hizo "hace dos semanas".
  • Segundo 10.000 que realiza en la temporada después de su segundo puesto en la Copa de Europa disputada en Bilbao.
  • El británico Mo Farah, oro en la prueba.
El atleta español, Lamdassem, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El atleta español, Lamdassem, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
EFE
El atleta español, Lamdassem, durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El fondista español Ayad Lamdassem declaró que una de las razones por las que bajó su rendimiento en la actuación de los 10.000 metros sobre la pista del Estadio Olímpico de Londres, fue el Ramadán, que hizo hace dos semanas. El atleta marroquí nacionalizado español solo pudo finalizar en una discreta vigésimo tercera plaza (28:49.85).

"El rendimiento fue por culpa del Ramadán, lo hice hace dos semanas y se nota", comentó el atleta marroquí nacionalizado español después de firmar el vigésimo tercer puesto, en declaraciones a Teledeporte.

La práctica musulmana consiste en ayunar desde la salida del sol hasta el anochecer. Ayad Lamdassem comentó que la "carrera fue fuerte" e intentó quedarse con el grupo de arriba "lo máximo posible".

Se trata del segundo 10000 que realiza en la temporada después de su segundo puesto en la Copa de Europa de 10000 metros de Bilbao. "Para mí fue el segundo 10000 del año después de Bilbao. Fue una pena por no terminar entre los 16 primeros", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento