'Rita Clara' actúa hoy y el día 11 en municipios salmantinos con el espectáculo 'Cuadro Flamenco'

'Rita Clara' presenta en El Encinar, La Alberca y Linares de Riofrío (Salamanca) este sábado, 4 de agosto y el próximo día 11, 'Cuadro Flamenco', un espectáculo con el que pretende acercar el arte flamenco a públicos populares a través del baile, la guitarra y el cante.

'Rita Clara' presenta en El Encinar, La Alberca y Linares de Riofrío (Salamanca) este sábado, 4 de agosto y el próximo día 11, 'Cuadro Flamenco', un espectáculo con el que pretende acercar el arte flamenco a públicos populares a través del baile, la guitarra y el cante.

La iniciativa forma parte de la programación dentro de "Las Noches de Cultura" que organiza Diputación de Salamanca.

'Cuadro Flamenco' es una propuesta en la que la música y el baile flamenco se dan cita para llevar al espectador a un mundo de sensaciones en el que estilos puros de este arte se dan la mano con otros más festeros. Rita Clara consigue que la fuerza, el ritmo o la pasión más desbordada junto a la dulzura, la feminidad y el duende se conjuguen en una impecable unidad.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos