Hallan el cadáver de una mujer en Castro y aparece ahorcado después el presunto autor

  • El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado alrededor de las 15.00 horas en una nave del polígono industrial de Vallegón.
  • Después ha sido hallado ahorcado el presunto autor del homicidio, un hombre de origen rumano que ha sido identificado como S.V.
  • El hombre tenía antecedentes por agresión sexual y mantenía una relación laboral con la familia de la víctima.
Imagen de archivo de varios agentes de Policía.
Imagen de archivo de varios agentes de Policía.
EFE
Imagen de archivo de varios agentes de Policía.

El cadáver de una vizcaína de 29 años ha sido hallado esta tarde, con diversas heridas de arma blanca, en una nave industrial de Castro Urdiales, donde más tarde ha sido encontrado el supuesto autor del homicidio, ahorcado en su vivienda.

El cuerpo sin vida de la mujer, que vivía en Bizkaia y que ha sido identificada como L.G.B, ha sido localizado alrededor de las 15.00 horas en una nave del polígono industrial de Vallegón, según ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria en un comunicado.

Después ha sido hallado ahorcado el presunto autor del homicidio, un hombre de origen rumano, que ha sido identificado como S.V.

El hombre tenía antecedentes por agresión sexual y mantenía una relación laboral con la familia de la víctima, según las primeras investigaciones de la Guardia Civil.

La Delegación del Gobierno ha explicado que no existían denuncias por malos tratos y que la Guardia Civil ha descartado, por el momento, que la mujer haya sido víctima de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento