Buscador de coches de segunda mano

Buscador noticias

Marcas

Opel amplía la gama Astra con el diésel más potente de su historia

Nuevo Opel Astra 2.0 BiTurbo CDTi
Pese a su potencia y velocidad la marca alemana ha conseguido homologar un gasto medio de combustible inferior a 5 litros. (OPEL)
  • La nueva versión diésel del modelo incorpora el motor 2.0 BiTurbo CDTi, con el que ya cuenta el Insignia.
  • Desarrolla una potencia de 195 CV y alcanza una velocidad punta de 226 km/h.
  • Esta variante del Opel Astra está disponible en las versiones de cinco puertas, así como en el GTC y en el Sports Tourer.

La firma automovilística alemana Opel, perteneciente al grupo estadounidense General Motors, ha ampliado la gama del Astra con el motor 2.0 BiTurbo CDTi, el diésel más potente y con mayor velocidad punta de la historia de este modelo.  

Es el diésel más potente y con mayor velocidad punta de la historia del modeloEl nuevo Opel Astra BiTurbo es capaz de desarrollar una potencia de 195 caballos y de alcanzar una velocidad punta de 226 kilómetros por hora en su versión de cinco puertas, frente a los 222 kilómetros por hora del Sports Tourer y de los 233 del GTC.

Este nuevo motor de Opel fue lanzado a principios de 2012, utilizándose por primera vez en el Insignia. Sus 195 CV se extraen gracias a la introducción de una sofisticada tecnología BiTurbo secuencial con un sistema de doble intercooler.

Esta variante del Opel Astra está disponible en las versiones de cinco puertas, así como en el GTC y en el Sports Tourer, e incorpora de serie en todas ellas el sistema de ahorro de carburante Start/Stop.

Gasto medio inferior a 5 litros

El consumo se sitúa en 4,9 litros a los cien kilómetros para la versión GTC —5,1 litros para el Sports Tourer y el cinco puertas—, mientras que las emisiones se limitan a 129 gramos de CO2 por kilómetro —134 gramos para el cinco puertas y el Sports Tourer—.

Deportividad interior

En el interior del habitáculo de las variantes BiTurbo del Astra, las telas o el cuero en color Negro Jet se combinan con el Magic Red en el borde de los asientos. Puntadas y costuras en Magic Red en los asientos, en las inserciones de las puertas y en los laterales de la consola central añaden deportividad a la atmósfera interior.

Un nuevo volante con la parte de abajo plana y alfombrillas especiales con los bordes rojos son otros componentes deportivos del habitáculo del Astra BiTurbo.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

50 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
SOY ESPAÑOL
11
Avatar de SOY ESPAÑOL
SOY ESPAÑOL, 06.08.2012 - 02.06h

    #10

    No te lies pitufo, una cosa es la velocidad punta y otra el consumo a los 100Km.....en esto último es donde los fabricantes más doblada la meten entre conducción eficiente y velocidades "bajas".

    De todas maneras si el hechicero sparki hubiera diseñado los mapeos de combustión seguramente no consumiría nada de nada......vamos q revetaría al arrancarlo.

    Ya no puede recibir valoraciones +3
    12 Comentario oculto Leer comentario
    HUJAMENTI
    12
    Avatar de HUJAMENTI
    HUJAMENTI, 06.08.2012 - 09.36h

      Aqui se habla de coches o de estupideces entre unos y otros.
      El Opel Astra un coche para el dia dia cojo nudo, yo me acabo de comprar uno y diesel.
      Calidad-precio excelente.

      Ya no puede recibir valoraciones -4
      13 Comentario oculto Leer comentario
      Emilio.Maestre
      13
      Avatar de Emilio.Maestre
      Emilio.Maestre, 06.08.2012 - 11.08h

        hujamenti, JAJAJAJAJAJAJAJA normal, ahora q te lo has comprado te lo comes. Menudo juicio parcial q vas a dar, predecible. Yo he tenido más de un opel y son uno más, nada especial.

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        14 Comentario oculto Leer comentario
        HUJAMENTI
        14
        Avatar de HUJAMENTI
        HUJAMENTI, 06.08.2012 - 11.22h

          #13 no se que me voy a comer

          si quieres comer algo tu, pobre, a lo mejor te comes tu algo

          ponte a trabajar parasito social

          Ya no puede recibir valoraciones -7
          15 Comentario oculto Leer comentario
          Emilio.Maestre
          15
          Avatar de Emilio.Maestre
          Emilio.Maestre, 06.08.2012 - 11.56h

            Hujamenti tio te veo muy amargado y mosqueado, como si te hubiera dejado tirado el opel.

            Mira chavalete, no te insulté en ningún momento y dije algo q es verdad, pero se ve q te jode y muestras tu mala educación y borreguismo, así es que sin duda ese coche no te ha salido bueno y no sabes ni q hacer con el, es tu problema tio, mala compra ;)

            Ale, a comer opel!

            Ya no puede recibir valoraciones +1
            16 Comentario oculto Leer comentario
            HUJAMENTI
            16
            Avatar de HUJAMENTI
            HUJAMENTI, 06.08.2012 - 12.11h

              # no tienes ni idea de quien soy, dame algun dato tuyo y me cuentas en persona

              Ya no puede recibir valoraciones -1
              17 Comentario oculto Leer comentario
              Abubila Michalak
              17
              Avatar de Abubila Michalak
              Abubila Michalak, 06.08.2012 - 12.55h

                #10 ignorancia al poder

                Ya no puede recibir valoraciones +1
                18 Comentario oculto Leer comentario
                Emilio.Maestre
                18
                Avatar de Emilio.Maestre
                Emilio.Maestre, 06.08.2012 - 13.03h

                  hujamenti, me la trae muy floja quien eres. Suficiente tengo con saber q no eres muy listo por la compra q has realizado y q eres un tio maleducado y agresivo. No necesito saber más muchachete, lo dicho a comer opel come come come!

                  Ya no puede recibir valoraciones +1
                  19 Comentario oculto Leer comentario
                  HUJAMENTI
                  19
                  Avatar de HUJAMENTI
                  HUJAMENTI, 06.08.2012 - 13.12h

                    #18 ya estoy detras de quien eres

                    lo que nos vamos a reir juntos

                    Ya no puede recibir valoraciones -1
                    20 Comentario oculto Leer comentario
                    Emilio.Maestre
                    20
                    Avatar de Emilio.Maestre
                    Emilio.Maestre, 06.08.2012 - 13.28h

                      hujamenti JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q miediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito!!!!!!!!! No solo eres mal comprador, maleducado y agresivo, tambi´én eres un bocazas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Claro chavalote, cuando quieras me llamas a la puerta o al movil, como te venga mejor, pero no vengas en esa penosa desastrosa compra q has hecho!!

                      Yo si q me voy a reir viendo como te dejas en evidencvia y en ridículo comentario tras comentario. Venga mutxatxo dime quien soy, te doy una pista que eso de las IPs solo sirve para acojonar a tontunos q hacen malas compras, mi nombre es Emilio y mi apellido Maestre!! A q no lo sabías? Venga, te espero.

                      Ya no puede recibir valoraciones 0

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Twittea en la noticia

                      #OpelAstraBiTurbo #motor

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos