Carolina Cerezuela es la española más atractiva del verano, según los usuarios masculinos

  • Un sondeo que tiene en cuenta la belleza y la popularidad, señala que Cerezuela, Pilar Rubio y Elsa Pataki son las españolas más valoradas por los hombres.
  • Ellas prefieren a Jon Kortajarena, Miguel Ángel Silvestre y Jesús Vázquez.
  • Listas de los usuarios: ¿Quiénes son las más guapas?
Carolina Cerezuela posa durante la pasarela 080 Barcelona 2012.
Carolina Cerezuela posa durante la pasarela 080 Barcelona 2012.
GTres
Carolina Cerezuela posa durante la pasarela 080 Barcelona 2012.

La actriz, presentadora y futura madre Carolina Cerezuela es la mujer más atractiva para los hombres. Al menos, esta es la conclusión de un estudio realizado por la consultora de marketing y publicidad Personality Media, el cual también revela que el hombre más atractivo para las mujeres es el modelo Jon Kortajarena.

En el ranking femenino, a solo unas décimas de Cerezuela, figura la guapa presentadora Pilar Rubio, seguida de cerca por Elsa Pataki.

Patricia Conde (cuarto puesto), Amaia Salamanca (quinto), Anna Simón (sexto), Kira Miró (séptimo), Paula Echevarría (octavo), Paz Vega (noveno) y Eva González completan el Top 10.

En él, destaca la entrada por primera vez de la mujer de David Bustamante, Paula Echevarría, una habitual en las revistas de tendencias y moda. También son nuevas Anna Simón y Kira Miró, quienes hasta ahora tenían altas valoraciones en atractivo, pero no en celebridad, un criterio también importante en el listado.

Precisamente esta ha sido la razón por la que Vanesa Romero (actriz de La que se avecina), la presentadora Paula Prendes o la modelo Ariadne Artiles han quedado fuera del Top: ninguna de las tres era conocida por más de la mitad de los hombres encuestados.

Los más atractivos, según ellas

En cuanto a la lista de los más atractivos según las mujeres, el modelo vasco Jon Kortajarena ocupa la primera posición con una valoración de 'notable alto' (8,39) en un baremo de 1 a 10. Le siguen, por este orden, Miguel Ángel Silvestre (El Duque) y Jesús Vázquez, que ya aparecían en pasadas ediciones.

El joven actor Maxi Iglesias y el cantante Pablo Alborán, cuarto y quinto respectivamente, se estrenan en el listado, que prosigue con otros físicos rotundos como el de Hugo Silva (sexta posición), Antonio Banderas (séptimo), Pep Guardiola (octavo), Mario Casas (noveno) y Cayetano Rivera (décimo).

Los modelos Oriol Elcacho o Andrés Velencoso y el actor Aitor Luna son otro caso de nombres que no entran en este ranking debido a no ser conocidos por el mínimo de población femenina requerido y que da entidad a las valoraciones obtenidas.

En cuanto a la pareja más atractiva, la que forman Cayetano Rivera y Eva González ha sido la más votada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento