Felipe González se casa con su novia, Mar García Vaquero

Felipe González se casa con su novia, Mar García Vaquero

Mar García Vaquero y Felipe González
Felipe González y su pareja, Mar García Vaquero, durante un acto en 2011. (GTres)
  • La pareja se dio el "sí, quiero" en una junta municipal de un distrito madrileño.
  • La relación entre González y García Vaquero salió a la luz en 2008, poco después de que se conociera que el político se había divorciado de Carmen Romero.

El expresidente del Gobierno Felipe González ha oficializado la relación con quien ha sido su novia durante los últimos tres años y medio, Mar García Vaquero.

La ceremonia fue íntima y familiar Según confirma El País, el socialista y García Vaquero contrajeron matrimonio civil este jueves en la Junta Municipal de Retiro, en Madrid.

El diario indica que la ceremonia fue "íntima y familiar".

La noticia llega aproximadamente una semana después de que un programa televisivo especializado en crónica social afirmara que el político se había casado, algo que este desmintió, ya que la boda aún no se había producido.

Más de cuatro años de relación

El romance saltó a los medios en noviembre de 2008.

Previamente, El Programa de Ana Rosa había informado de que Felipe González se había divorciado de Carmen Romero.

En unos días, Mar García Vaquero se convirtió en una de las personas más buscadas por la prensa, que la describió como una mujer "seria, responsable e independiente".

García es madrileña, tiene 50 años20 menos que el exdirigente del PSOE— y es economista. Tiene dos hijas de un primer matrimonio y es hermana de Begoña García Vaquero, esposa del empresario taurino Pedro Trapote.

La pareja se había conocido en 2006, en casa de un constructor amigo íntimo de González, García Cereceda.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1555990/0/felipe-gonzalez/boda/mar-garcia-vaquero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios