La niña de siete años degollada el sábado en Ceuta tendió una sábana al hombre que la mató para que subiera por una ventana, porque no encontraba la llave de casa, según han testificado algunos vecinos.
El hombre permaneció unos 15 minutos en el interior de la casa y después abandonó la vivienda por la misma ventana por la que había conseguido acceder.
Cuando la Policía Local y los Bomberos llegaron al domicilio de la menor su cadáver yacía en el suelo de la cocina.
El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta trasladará a la madre de la niña a otra barriada de la ciudad para aliviar los momentos de tensión que sufre el entorno familiar de la pequeña.
La madre, que fue dada de alta ayer del hospital civil, donde permanecía ingresada por un ataque de ansiedad, está en el domicilio de su madre, en la misma barriada del Príncipe Alfonso, mientras la Policía Nacional mantiene acordonada su vivienda para la toma de diferentes pruebas.
Tras el sospechoso
Además la policía sigue buscando al presunto homicida, que al parecer es compañero sentimental de la madre y habría podido huir a Marruecos.
Ahora mismo se desconoce su paradero e incluso su identidad completa
García-Arreciado explicó además, que los sistemas de vigilancia en la frontera con Marruecos están "activados" ante la posibilidad de que el autor del crimen, de quien "ahora mismo se desconoce su paradero e incluso su identidad completa", haya huido al país vecino .
Trasladó sus condolencias a los familiares de la niña y o que este suceso "no tiene ninguna connotación específica local de Ceuta, sino que la sinrazón del crimen es similar a la de cualquier otra ciudad de España".


De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
Merkel pide tener confianza en las reformas de España
El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Carmen Thyssen: "Quizás soy millonaria en arte, pero no en liquidez"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?



¡Sé el primero en hacerlo!