A Karl Lagerfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld durante la presentación de su colección Chanel Cruise 2011/2012en el Hotel du Cap de Cap d''Antibes, Francia. (Efe)
  • El diseñador aseguró que la hermana de la princesa Catalina debería "mostrar solo la espalda" porque no le gusta "su cara".
  • Karl Lagerfeld ya protagonizó una polémica por llamar gorda a Adele.

Así de claro lo ha dejado el siempre polémico kaiser de la moda. No le ha llamado "fea" pero poco le ha faltado. Y es que al diseñador Karl Lagerfeld, de 78 años, no le gusta la cara de la hermana de la princesa Catalina.

A pesar de que la espalda y el trasero de la benjamina de los Middleton se convirtieron, involuntariamente, en dos de los grandes protagonistas durante el enlace de los duques de Cambridge, en el que Pippa ejerció de radiante dama de honor, en abril del año pasado, parece que, lo que no agradó al controvertido modisto, fue su cara.

"No me gusta la cara de Pippa Middleton. Debería mostrar únicamente su espalda", sentencia el director creativo de la legendaria casa parisina Chanel en declaraciones recogidas por el periódico británico The Sun.

Mientras hace unos meses, el prácticamente octogenario diseñador alemán calificó a la cantante británica Adele de "gorda", ahora Lagerfeld llama "fea" a la hermana de la princesa Catalina para la que sí tiene palabras de elogio al definir su belleza como "romántica".

Lagerfeld ha hecho gala en reiteradas ocasiones de poseer una de las lenguas viperinas con más estilo del planeta.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
1
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 02.08.2012 - 19.49h

    ¡¡ ANINSS !!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    FM-DM
    2
    Avatar de FM-DM
    FM-DM, 02.08.2012 - 19.54h

      A éste le gusta la cara de Justin Bieber. Va dejando un chorro de aceite por donde pasa.

      Ya no puede recibir valoraciones +15
      3 Comentario oculto Leer comentario
      alexchoni
      3
      Avatar de alexchoni
      alexchoni, 02.08.2012 - 20.03h

        Si tuviera rabo seguro que le encantaría. Yo no se como se atreve a criticar a nadie la momia esta, se viste ridículo...

        Ya no puede recibir valoraciones +17
        4 Comentario oculto Leer comentario
        elcastañazo
        4
        Avatar genérico
        elcastañazo, 02.08.2012 - 20.13h

        Guapa, guapa, no es.

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        5 Comentario oculto Leer comentario
        vuvucelo
        5
        Avatar de vuvucelo
        vuvucelo, 02.08.2012 - 20.22h

          seguro que pippa no duerme por lo que diga ésta ridícula vieja loca, ésta majadera que se ponga un supositorio para el sofocón, huy no que se le caen

          Ya no puede recibir valoraciones +9
          6 Comentario oculto Leer comentario
          Antiguo Usuario
          6
          Avatar genérico
          Antiguo Usuario, 02.08.2012 - 20.38h

          Pues yo la encuentro bastante bien. Y a la hermana no digamos.

          Ya no puede recibir valoraciones +7
          7 Comentario oculto Leer comentario
          Paty Smith
          7
          Avatar de Paty Smith
          Paty Smith, 02.08.2012 - 20.47h

            Es que a este las personas le gustan "de culo"...pero todas las personas....yo creo que le gustan mas los culos que las caras....
            Sera gili!...vamos que a mi la Catalina Pipa o lo que sea me da igual...pero este no es "Gay" es un maricondemierda

            Ya no puede recibir valoraciones +7
            8 Comentario oculto Leer comentario
            seviojazosverd
            8
            Avatar de seviojazosverd
            seviojazosverd, 02.08.2012 - 20.50h

              Qué ridículo es este hombre...

              Ya no puede recibir valoraciones +9
              9 Comentario oculto Leer comentario
              Paty Smith
              9
              Avatar de Paty Smith
              Paty Smith, 02.08.2012 - 20.50h

                Y de lengua viperina nada....tiene lengua de chupon....para mi que quiere que le jubilen ya de "chanel nª5"....si Coco levantara la cabeza aplastaba la tuya maricon...
                Hay que agradecerle que se metiera a diseñador porque como cura hubiera hecho muuuuuuuuuuuuuucho daño....

                Ya no puede recibir valoraciones +4
                11 Comentario oculto Leer comentario
                kiusa
                11
                Avatar de kiusa
                kiusa, 02.08.2012 - 20.58h

                  Jaja está este tío como para juzgar a nadie.
                  Anda ya, Lagerfeld que las dos hermanas son monísimas.

                  Ya no puede recibir valoraciones +2