A Karl Lagerfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld durante la presentación de su colección Chanel Cruise 2011/2012en el Hotel du Cap de Cap d''Antibes, Francia. (Efe)
  • El diseñador aseguró que la hermana de la princesa Catalina debería "mostrar solo la espalda" porque no le gusta "su cara".
  • Karl Lagerfeld ya protagonizó una polémica por llamar gorda a Adele.

Así de claro lo ha dejado el siempre polémico kaiser de la moda. No le ha llamado "fea" pero poco le ha faltado. Y es que al diseñador Karl Lagerfeld, de 78 años, no le gusta la cara de la hermana de la princesa Catalina.

A pesar de que la espalda y el trasero de la benjamina de los Middleton se convirtieron, involuntariamente, en dos de los grandes protagonistas durante el enlace de los duques de Cambridge, en el que Pippa ejerció de radiante dama de honor, en abril del año pasado, parece que, lo que no agradó al controvertido modisto, fue su cara.

"No me gusta la cara de Pippa Middleton. Debería mostrar únicamente su espalda", sentencia el director creativo de la legendaria casa parisina Chanel en declaraciones recogidas por el periódico británico The Sun.

Mientras hace unos meses, el prácticamente octogenario diseñador alemán calificó a la cantante británica Adele de "gorda", ahora Lagerfeld llama "fea" a la hermana de la princesa Catalina para la que sí tiene palabras de elogio al definir su belleza como "romántica".

Lagerfeld ha hecho gala en reiteradas ocasiones de poseer una de las lenguas viperinas con más estilo del planeta.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/1555834/0/karl-lagerfeld/pippa-middleton/gusta-cara/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios