A Karl Lagerfeld no le gusta la cara de Pippa Middleton

Karl Lagerfeld
Karl Lagerfeld durante la presentación de su colección Chanel Cruise 2011/2012en el Hotel du Cap de Cap d''Antibes, Francia. (Efe)
  • El diseñador aseguró que la hermana de la princesa Catalina debería "mostrar solo la espalda" porque no le gusta "su cara".
  • Karl Lagerfeld ya protagonizó una polémica por llamar gorda a Adele.

Así de claro lo ha dejado el siempre polémico kaiser de la moda. No le ha llamado "fea" pero poco le ha faltado. Y es que al diseñador Karl Lagerfeld, de 78 años, no le gusta la cara de la hermana de la princesa Catalina.

A pesar de que la espalda y el trasero de la benjamina de los Middleton se convirtieron, involuntariamente, en dos de los grandes protagonistas durante el enlace de los duques de Cambridge, en el que Pippa ejerció de radiante dama de honor, en abril del año pasado, parece que, lo que no agradó al controvertido modisto, fue su cara.

"No me gusta la cara de Pippa Middleton. Debería mostrar únicamente su espalda", sentencia el director creativo de la legendaria casa parisina Chanel en declaraciones recogidas por el periódico británico The Sun.

Mientras hace unos meses, el prácticamente octogenario diseñador alemán calificó a la cantante británica Adele de "gorda", ahora Lagerfeld llama "fea" a la hermana de la princesa Catalina para la que sí tiene palabras de elogio al definir su belleza como "romántica".

Lagerfeld ha hecho gala en reiteradas ocasiones de poseer una de las lenguas viperinas con más estilo del planeta.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

35 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
1
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 02.08.2012 - 19.49h

    ¡¡ ANINSS !!

    Ya no puede recibir valoraciones +5
    2 Comentario oculto Leer comentario
    FM-DM
    2
    Avatar de FM-DM
    FM-DM, 02.08.2012 - 19.54h

      A éste le gusta la cara de Justin Bieber. Va dejando un chorro de aceite por donde pasa.

      Ya no puede recibir valoraciones +15
      3 Comentario oculto Leer comentario
      alexchoni
      3
      Avatar genérico
      alexchoni, 02.08.2012 - 20.03h

      Si tuviera rabo seguro que le encantaría. Yo no se como se atreve a criticar a nadie la momia esta, se viste ridículo...

      Ya no puede recibir valoraciones +17
      4 Comentario oculto Leer comentario
      elcastañazo
      4
      Avatar genérico
      elcastañazo, 02.08.2012 - 20.13h

      Guapa, guapa, no es.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      5 Comentario oculto Leer comentario
      vuvucelo
      5
      Avatar de vuvucelo
      vuvucelo, 02.08.2012 - 20.22h

        seguro que pippa no duerme por lo que diga ésta ridícula vieja loca, ésta majadera que se ponga un supositorio para el sofocón, huy no que se le caen

        Ya no puede recibir valoraciones +9
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Antiguo Usuario
        6
        Avatar genérico
        Antiguo Usuario, 02.08.2012 - 20.38h

        Pues yo la encuentro bastante bien. Y a la hermana no digamos.

        Ya no puede recibir valoraciones +7
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Paty Smith
        7
        Avatar de Paty Smith
        Paty Smith, 02.08.2012 - 20.47h

          Es que a este las personas le gustan "de culo"...pero todas las personas....yo creo que le gustan mas los culos que las caras....
          Sera gili!...vamos que a mi la Catalina Pipa o lo que sea me da igual...pero este no es "Gay" es un maricondemierda

          Ya no puede recibir valoraciones +7
          8 Comentario oculto Leer comentario
          seviojazosverd
          8
          Avatar de seviojazosverd
          seviojazosverd, 02.08.2012 - 20.50h

            Qué ridículo es este hombre...

            Ya no puede recibir valoraciones +9
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Paty Smith
            9
            Avatar de Paty Smith
            Paty Smith, 02.08.2012 - 20.50h

              Y de lengua viperina nada....tiene lengua de chupon....para mi que quiere que le jubilen ya de "chanel nª5"....si Coco levantara la cabeza aplastaba la tuya maricon...
              Hay que agradecerle que se metiera a diseñador porque como cura hubiera hecho muuuuuuuuuuuuuucho daño....

              Ya no puede recibir valoraciones +4
              11 Comentario oculto Leer comentario
              kiusa
              11
              Avatar de kiusa
              kiusa, 02.08.2012 - 20.58h

                Jaja está este tío como para juzgar a nadie.
                Anda ya, Lagerfeld que las dos hermanas son monísimas.

                Ya no puede recibir valoraciones +2