Fútbol

El Madrid, listo para el duelo y la gran fiesta ante el Galaxy

Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid (de izquierda a derecha) Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrão y Ángel di María. (EFE)
Ampliar
  • El equipo de Mourinho prepara su gira por Estados Unidos.
  • El primer partido, el viernes ante los Galaxy de Beckham.
  • Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros

El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos con el que el viernes jugará ante el Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, que sigue generando todo tipo de entusiasmo entre los aficionados locales, lo que tiene claro para el partido es que hará todo tipo de pruebas para ver cómo está la mayoría de los jugadores.

El entrenamiento matinal dejó algunas novedades como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo.

Mourinho no correrá ningún riesgo con los "tocados"

Por su parte, el defensa portugués Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal.

Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante Los Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los "tocados".

La nota negativa de la jornada fue la retirada del entrenamiento del francés Lass Diarra, que no pudo seguir toda la sesión y se suma a la lista de dudas que el Madrid tiene para su tercer amistoso de la pretemporada, el primero el tierras estadounidenses.

Euforia en el Galaxy

Por su parte, en el Galaxy la euforia por volver a enfrentarse al Real Madrid es más grande que nunca y todos esperan con ansiedad el partido, que se disputará a partir de las 19:30 horas del Pacífico (4:30 de la madrugada en España) en el Home Depot Center.

El partido, correspondiente al torneo World Football Challenge ante el campeón de España, es para el Galaxy el mayor aliciente que necesita de cara a seguir mejorando en la competición de liga.

El Galaxy también tendrá en su alineación a las grandes estrellas como el inglés David Beckham, exjugador del Real Madrid, equipo que dejó para llegar al fútbol de la MLS, y el estadounidense Landon Donovan.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Hades
11
Avatar de Hades
Hades, 02.08.2012 - 13.44h

    #4

    jajajajjajaja que buena xD

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    12 Comentario oculto Leer comentario
    akmevoy
    12
    Avatar de akmevoy
    akmevoy, 02.08.2012 - 16.30h

      A cualquier cosa llaman "duelo", ni que el galaxy fuese un equipo de futbol... no es un grupo de modelos o un movil???

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      13 Comentario oculto Leer comentario
      maripepis2012
      13
      Avatar de maripepis2012
      maripepis2012, 02.08.2012 - 19.45h

        como rabia culerdolandia jajajjaajajajaj

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        14 Comentario oculto Leer comentario
        CHARLIEUSA
        14
        Avatar de CHARLIEUSA
        CHARLIEUSA, 03.08.2012 - 00.44h

          PERFECTO PARA CRISTIANA R POR FIN ESTA CERCA DE HOLLIWOOD Y PODRA ACTUAR COMO ELLA QUIERE, MEJOR Q SE PEINE BIEN.

          Ya no puede recibir valoraciones +1

          Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

          Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

          cargando

          Escribir comentario o corrección

          3000 caracteres pendientes

          Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

          Código seguridad

          Normas para comentar en 20minutos.es
          • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
          • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
          • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
          • Por favor, céntrate en el tema.
          • Normas y protección de datos