Fútbol

El Madrid, listo para el duelo y la gran fiesta ante el Galaxy

Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid (de izquierda a derecha) Cristiano Ronaldo, Fábio Coentrão y Ángel di María. (EFE)
  • El equipo de Mourinho prepara su gira por Estados Unidos.
  • El primer partido, el viernes ante los Galaxy de Beckham.
  • Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros

El Real Madrid completó otra jornada más de entrenamientos en su preparación de cara a la próxima temporada y a iniciar la disputa de cuatro partidos en su gira por Estados Unidos con el que el viernes jugará ante el Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

José Mourinho, el entrenador del Real Madrid, que sigue generando todo tipo de entusiasmo entre los aficionados locales, lo que tiene claro para el partido es que hará todo tipo de pruebas para ver cómo está la mayoría de los jugadores.

El entrenamiento matinal dejó algunas novedades como que el centrocampista Xabi Alonso volvió a trabajar con el resto de los compañeros después de perderse las dos últimas sesiones del equipo.

Mourinho no correrá ningún riesgo con los "tocados"

Por su parte, el defensa portugués Coentrao, que se perdió el entrenamiento de ayer por la tarde, se recuperó de la sobrecarga muscular y participó también en la sesión matinal.

Mourinho recupera así efectivos con vistas al primer amistoso ante Los Galaxy, aunque no correrá ningún riesgo con los "tocados".

La nota negativa de la jornada fue la retirada del entrenamiento del francés Lass Diarra, que no pudo seguir toda la sesión y se suma a la lista de dudas que el Madrid tiene para su tercer amistoso de la pretemporada, el primero el tierras estadounidenses.

Euforia en el Galaxy

Por su parte, en el Galaxy la euforia por volver a enfrentarse al Real Madrid es más grande que nunca y todos esperan con ansiedad el partido, que se disputará a partir de las 19:30 horas del Pacífico (4:30 de la madrugada en España) en el Home Depot Center.

El partido, correspondiente al torneo World Football Challenge ante el campeón de España, es para el Galaxy el mayor aliciente que necesita de cara a seguir mejorando en la competición de liga.

El Galaxy también tendrá en su alineación a las grandes estrellas como el inglés David Beckham, exjugador del Real Madrid, equipo que dejó para llegar al fútbol de la MLS, y el estadounidense Landon Donovan.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

14 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
jotaku
1
Avatar de jotaku
jotaku, 02.08.2012 - 10.13h

    Otra pachanga mas, acabara con otra manita? lo dudo estos son muy malos.
    Suerte a los dos.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Naranja
    2
    Avatar de Naranja
    Naranja, 02.08.2012 - 10.17h

      Los Ángeles conquistados y rendidos ante la visita del Real Madrid.

      El Real Madrid haciendo patria allá por donde pasa.

      Porra: Real Madrid 4 - Galaxy 0. y el público saliendo satisfecho por ver jugar al mejor equipo del mundo.

      Grande el Real Madrid.

      Ya no puede recibir valoraciones +1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Jowi
      3
      Avatar de Jowi
      Jowi, 02.08.2012 - 10.23h

        Curioso que aun no haya salido el típico tonto diciendo: "Madrid, como les jodes!!"

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        4 Comentario oculto Leer comentario
        Jowi
        4
        Avatar de Jowi
        Jowi, 02.08.2012 - 10.24h

          Por cierto, la imágen de la noticia parece mostrar a 3 niños indigentes de alguna favela que acaban de robar un carricoche... o eso o gitanos de la cañada real.

          Ya no puede recibir valoraciones +3
          5 Comentario oculto Leer comentario
          susum corda
          5
          Avatar de susum corda
          susum corda, 02.08.2012 - 10.25h

            ¿Galaxy?¿eso no es un móvil?
            Por cierto la afición hispana está muy motivada con la llegada de Kaka su ídolo.No sabe que Florentimo está cansadito de Kaka y se lo lleva por delante éste verano.Y están como loquitos por contratar a alguién de Hollywood a que vaya a visitar a los jugadores del Madrid,pero parece que ni pagando.

            Ya no puede recibir valoraciones +3
            6 Comentario oculto Leer comentario
            susum corda
            6
            Avatar de susum corda
            susum corda, 02.08.2012 - 10.26h

              4 Jowi
              Son 3 canteranos

              Ya no puede recibir valoraciones +1
              7 Comentario oculto Leer comentario
              celeris-1
              7
              Avatar de celeris-1
              celeris-1, 02.08.2012 - 10.27h

                A ver si juegan bien y dan una buena imagen. Que la liga está a la vuelta de la esquina

                Ya no puede recibir valoraciones -1
                8 Comentario oculto Leer comentario
                Jowi
                8
                Avatar de Jowi
                Jowi, 02.08.2012 - 10.42h

                  #6 Sí, a 150M de euros el pack de 3.

                  Bankia es tu amiga. Y la de todos.

                  Ya no puede recibir valoraciones +3
                  9 Comentario oculto Leer comentario
                  atizador
                  9
                  Avatar de atizador
                  atizador, 02.08.2012 - 10.48h

                    Y a estos mamones porque no les recortan los millones que ganan por dar patadas a un balon? Que verguenza

                    Ya no puede recibir valoraciones 0
                    10 Comentario oculto Leer comentario
                    almorrana-man
                    10
                    Avatar de almorrana-man
                    almorrana-man, 02.08.2012 - 11.32h

                      #9

                      Si solo fuese eso,el"furgoo"y los toros(tortura y asesinato)con el IVA reducido,el cine teatro y cualquier otro espectaculo cultural al 21%...............................:-((

                      Ya no puede recibir valoraciones -1

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Twittea en la noticia

                      #realmadrid

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos