Paz Vega será María Callas

  • La actriz encarnará a la solista en el filme 'Grace of Monaco' que gira en torno a Grace Kelly y será dirigida por Olivier Dahan.
  • Paz Vega compartirá reparto con Nicole Kidman.
Paz Vega en los últimos Grammy luciendo espalda y piernas.
Paz Vega en los últimos Grammy luciendo espalda y piernas.
GTRES
Paz Vega en los últimos Grammy luciendo espalda y piernas.

La actriz sevillana Paz Vega encarnará a la cantante María Callas en la película Grace of Monaco que narrará la vida de la actriz Grace Kelly, quien dejó Hollywood para convertirse en una princesa europea, según ha informado Variety.

Vega (Lucía y el sexo, Teresa: el cuerpo de Cristo) se sumó a un reparto encabezado por Nicole Kidman, quien interpretará a la protagonista del filme, que tiene a Olivier Dahan como director.

La historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962 cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, tuvo que lidiar con una situación de tensión entre Mónaco y el gobierno francés.

El presidente galo, Charles de Gaulle, impuso un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero III para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiera en un refugio para defraudadores fiscales.

En aquel tiempo, Aristóteles Onassis era asesor de Rainiero y mantenía una relación con Callas, quien se convirtió en una de las amigas más cercanas de Grace Kelly.

Además de este proyecto, Paz Vega podrá ser vista en la próxima película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento