Los pasajeros de un avión de Air Madrid a Brasil y Argentina, con despegue previsto a las 23.50 horas del sábado, protagonizaron ayer por la mañana una protesta en el aeropuerto de Barajas e impidieron el embarque de otro avión para exigir "la salida inmediata del vuelo", después de que el suyo acumulara más de 17 horas de retraso.
Según el testimonio de varios de los 152 afectados, fueron embarcados en el avión sobre la 1.00 h de ayer y permanecieron en la aeronave hasta las 7.00 h.
La compañía achacó el retraso a que hubo que desembarcar a nueve pasajeros para hacer hueco a una segunda tripulación. A esa hora de la mañana, la tripulación ya se había pasado de actividad y debía esperar al día siguiente para poder viajar.
Salida a las 17.26 h
Ya en la terminal, los afectados impidieron el embarque de otro vuelo, cuyos pasajeros debieron cambiar de puerta para despegar.
Finalmente, los pasajeros lograron que el vuelo despegara a las 17.26 horas de ayer, casi 18 horas después.




Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La videoteca deja en evidencia al PP
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Cuatro tendrá que pagar 3,27 millones de euros más a RTVE
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
'El invitado', un 'thriller' directo al número 1 de la taquilla



¡Sé el primero en hacerlo!