Tres de cada diez obras no cumplen con la seguridad
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 1
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
20minutos.es requiere IE 8 o superior. ¡Actualízalo ahora! 
Rubalcaba a Rajoy: "Esa no es la forma de crear empleo"
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Cristiano, a la caza de Di Stéfano y el Madrid, a la de un nuevo récord
Un desertor de Corea del Norte expone sátiras sobre Kim Jong-il
El musical, claves de un fenómeno
La inflación interanual inicia 2012 a la baja
Las tropas sirias bombardean Homs y asedian Hama
El iPad 3 con conexión 4G podría ser lanzado a principios de marzoVisto para sentencia el juicio a dos de los 16 acusados de narcotráfico que se enfrentan a 9 años 0
La Diputación y Cruz Roja colaboran para la mejora educativa de la infancia en Guatemala 0
Un satélite europeo llevará el nombre de una niña cordobesa al ganar un concurso de dibujo 0
Tres presos vigilan el sueño de José Bretón dentro de la cárcel donde está internado 56
Sevilla: Valenciano asiste esta tarde al Comité Director del PSOE andaluz que aprobará las listas para las autonómicas 0
Almería: Fallece un hombre por inhalación de humo de una barbacoa en La Mojonera 0
Cádiz: La Guardia Civil detiene a dos personas tras causar un atropello mortal en Bolonia 0
Granada: Un policía de permiso salva la vida a una mujer a la que rescató de un noveno piso en llamas 0
Los accidentes ademas pueden extenderse ademas de a las personas que trabajan a los que circulamos andando por los exteriores de la obra.
Si en tu recorrido peatonal se inicia la obra de un nuevo edificio, es muy probable que durante varios años tengas que jugártela utilizando la calzada, pues la Ordenanza de Barreras se incumple sistemáticamente.
Las vallas que cercan la obra no dejan acera (Glorieta de Amadora por ejemplo) o dejan un acerado tan estrecho que es prácticamente imposible circular con un carrito de bebe (obra del Hotel Meliá).
No dejo de asombrarme cada vez que veo a mi amigo Curro andando con su bastón de invidente por el acerado de 30 centímetros escasos, lleno de matorrales y con unos postes de la luz que ocasionalmente interrumpen el angosto trazado de la Avda. de Almogávares anexo al antiguo Hospital Militar. En este caso se trata de una obra municipal.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!