Terelu Campos: "Se acabó, me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida"

  • La presentadora televisiva ha reaparecido en una revista del corazón después de finalizar el tratamiento contra un cáncer de mama.
  • Terelu Campos afirma que esta experiencia le ha hecho mejor persona.
Terelu Campos en la portada de la revista '¡Hola!'.
Terelu Campos en la portada de la revista '¡Hola!'.
¡Hola!
Terelu Campos en la portada de la revista '¡Hola!'.

La nueva imagen de Terelu Campos, con el pelo muy corto, es una de las protagonistas de la actualidad del corazón de este miércoles.

La periodista ha decidido dar un giro de 180º a su vida ahora que ha terminado el tratamiento de quimioterapia y ha querido quitarse la peluca para mostrarse tal y como es, según ha explicado en la revista ¡Hola!.

"Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora puedo decir: "Se acabó. Esta soy yo y tengo que querererme como soy", afirma Terelu en esa publicación.

El look de Terelu ha conseguido acaparar hasta la red social de microblogging Twitter, donde el nombre de la hija de María Teresa Campos se ha convertido en trending topic.

Campos ha reaparecido tras superar el cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado mes de enero.

"Ha sido muy duro, pero he ido ganando batalla tras batalla y no puedo dejar de dar gracias a Dios. Espero que, al ver que voy superando esto, otras personas luchen también por conseguir vencer la enfermedad", confiesa la presentadora.

Ahora Terelu está mejor que nunca y está preparada para lo que sea: "Creo que esta experiencia me ha hecho mejor persona, porque te das cuenta de que hay mucha gente en tu misma situación y que todo se puede conseguir si eres positiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento