El Museo de la Siderurgia de Sabero (León) acoge hoy un taller sobre figuras y volúmenes en madera

El Ayuntamiento de Sabero (León) y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, han organizado para este miércoles el 'Taller Espectacular TAdeTAKO', en el que se realizarán todo tipo de trabajos con la madera.

El Ayuntamiento de Sabero (León) y el Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, han organizado para este miércoles el 'Taller Espectacular TAdeTAKO', en el que se realizarán todo tipo de trabajos con la madera.

De esta manera, TAdeTAKO es un taller "creativo" en el que los participantes podrán construir con madera elementos volumétricos, figuras y esculturas "de gran impacto visual", según ha explicado el Museo de la Siderurgia en un comunicado remitido a Europa Press.

El taller, dirigido a todos los públicos, tendrá lugar en horario de 12.00 horas a 14.00, con entrada libre hasta completar aforo y Rubén Fernández será el supervisor de todas las actividades.

La iniciativa forma parte del programa que la Diputación de León junto con el Instituto Leonés de Cultura realizan durante el verano, dirigido a la promoción y desarrollo de actividades culturales en el ámbito provincial.

Consulta aquí más noticias de León.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos