A continuación, una lista de rumores previos sobre la muerte del líder de Al Qaeda:
* 2001 - El diario Pakistan Observer dijo en diciembre que Bin Laden había muerto de una enfermedad pulmonar en Tora Bora.
* 2002 - Essam Darez, un escritor egipcio independiente que compartió con él en Afganistán entre 1986 y 1990, dijo en una entrevista en enero que estaba un 99 por ciento seguro de que murió por los ataques con bombas sobre cuevas afganas.
Darez dijo que un video de Bin Laden difundido en diciembre de 2001, haciendo un discurso improvisado y vago, podría ser el último que el mundo viese de él.
* 2002 - En enero, Pakistán calificó de absurdo una información de que Bin Laden se sometió secretamente a diálisis en un hospital paquistaní un día antes de los atentados del 11 de septiembre del año anterior en Estados Unidos.
* 2003 - El presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, dijo en una entrevista emitida en enero que los servicios de inteligencia creían que Bin Laden estaba muerto.
'Es una estimación, no algo comprobado', dijo en una entrevista con el semanario de noticias italiano Panorama.
* 2006 - Francia y Estados Unidos dicen que no pueden confirmar la información del diario regional francés L'Est Republicain que cita a los servicio secretos franceses asegurando que los servicios secretos saudíes están convencidos de que Bin Laden murió de fiebres tifoideas en Pakistán a finales del mes de agosto.*.


De Guindos: "El futuro del euro, en España e Italia"
Merkel pide tener confianza en las reformas de España
El Gobierno admite cambios a la reforma financiera
El proyecto de Valdevaqueros "no contempla urbanizar playa"
Carmen Thyssen: "Quizás soy millonaria en arte, pero no en liquidez"
Pedro Rodríguez: "El único '7' de España es Villa"
El número de clientes de Telefónica cae
¿Qué disparó la Policía contra los mineros?
¡Sé el primero en hacerlo!