El equipo estadounidense de gimnasia artística femenina se ha proclamado campeón de los Juegos Olímpicos de Londres, por delante de Rusia y Rumanía, plata y bronce, respectivamente.
El equipo de EE UU fue muy superior a sus rivales
La gimnasia femenina norteamericana se desquitó de años de sinsabores olímpicos y ganó sin que nadie le hiciese sombra el oro por equipos, el primero en esta disciplina desde el que consiguió en los últimos Juegos disputados en su país, los de Atlanta'96.
Desde entonces, Rumanía en dos ocasiones y China en 2008 se habían hecho con los títulos olímpicos y las norteamericanas se habían tenido que conformar con un bronce y dos platas. Es el segundo oro para Estados Unidos en esta disciplina.
China, que defendía el título olímpico, fue cuarta y no estuvo nunca cerca de ser capaz de repetir el título de cuatro años atrás.
Gabrielle Douglas, Alexandra Rasman, Kyla Ross, McKayla Maroney y la campeona mundial individual Jordyn Wieber formaron el equipo ganador, que sumó 183,596 puntos, por 178,530 de Rusia y 176,414 de Rumanía.


Diez claves de la clonación humana
Una granizada provoca la colisión de al menos 50 vehículos
Yahoo comprará Tumblr por 847 millones de euros
Los Spurs aplastan a los Grizzlies de Gasol
Muere el cantante de 'One more time' de Daft Punk

Pastor: "Los trenes no pararán en estaciones con tres pasajeros"



¡Sé el primero en hacerlo!