Controlado el incendio de una nave de productos plásticos de Épila

El incendio declarado este martes en una nave dedicada al almacenamiento de resinas y otros productos plásticos, situada en el polígono Valdemuel de la localidad zaragozana de Épila, está controlado.

El incendio declarado este martes en una nave dedicada al almacenamiento de resinas y otros productos plásticos, situada en el polígono Valdemuel de la localidad zaragozana de Épila, está controlado.

Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), se ha procedido a las labores de enfriamiento. En el incendio han ardido dos naves y la alerta se ha producido a las 12.49 horas.

Hasta el lugar se han desplazado un total de 17 bomberos de la DPZ, de los parques de La Almunia, Cariñena, Calatayud y Ejea de los Caballeros y ocho vehículos autobomba.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos