Buscador de coches de segunda mano

Buscador noticias

Marcas

Audi Q3: nuevo motor de gasolina y más equipamiento

Audi Q3
El Audi Q3 estrena el propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 170 caballos de potencia. (AUDI)
Ampliar
  • El modelo Q3 estrena el propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 170 CV de potencia.
  • Está asociado a la transmisión S tronic de doble embrague con 7 velocidades.
  • La casa alemana ofrece la opción de personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios.

La firma automovilística alemana Audi, del grupo Volkswagen, ha incorporado a su modelo Q3 una nueva motorización de gasolina asociada al cambio S tronic de siete velocidades, así como más posibilidades de elección en el equipamiento opcional.

Estará disponible en los tres acabados y con un precio entre los 36.900 y los 40.140 euros De esta forma, el Audi Q3 estrena el propulsor de gasolina 2.0 TFSI de 170 caballos de potencia, disponible en los tres acabados existentes y con un precio que oscila entre los 36.900 y los 40.140 euros.

Este motor está asociado a la transmisión S tronic de doble embrague con siete velocidades.

Además, en el equipamiento opcional se añaden nuevos elementos como la tapicería de piel para asientos, paneles de puertas y reposabrazos, o costuras de distintas tonalidades. También se puede personalizar el volante, el pomo y el fuelle de la palanca de cambios.

En el exterior, Audi ofrece un "amplio" catálogo de colores, el paquete offroad, que proporciona un carácter más agresivo al vehículo, o llantas de aleación de distintos tamaños, hasta un máximo de 19 pulgadas.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
apolis
1
Avatar de apolis
apolis, 31.07.2012 - 13.43h

    Al precio que va la gasolina y el gasoil me lo compro mañaaanaaaaaa....

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    2 Comentario oculto Leer comentario
    SOY ESPAÑOL
    2
    Avatar de SOY ESPAÑOL
    SOY ESPAÑOL, 31.07.2012 - 14.38h

      CUTRES......un vehiculo cuya fabricación estamos pagando tooooooooooooooodos los españoles.....así lo negocio el inutil exministro de industria de zp miguelito bombillas sebastian.

      Otro montón de chatarra en forma de tanque para q las madres pijas acudan al mercadona (muy vulgar para ellas) y dejen a los vastaguitos en el colegio.

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      3 Comentario oculto Leer comentario
      Naranja
      3
      Avatar de Naranja
      Naranja, 31.07.2012 - 17.45h

        Hasta el gorro de estos trastos contaminantes de más de una tonelada de chatarra para mover a un culigordo o culigorda con su nano cabezón y maleducado en la parte trasera... ¡QUÉ HARTURA!

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        bunyoli
        5
        Avatar de bunyoli
        bunyoli, 31.07.2012 - 18.12h

          Naranja.Gracias a Dios o a la evolución que no hay más gente como tú.Estaríamos en la edad de piedra o más atrás. "No encendais el fuego que me da tos.Malditos intoletantes..." "No nos cubramos con pieles,que los ositos son más bonitos vivos" ...........

          Ya no puede recibir valoraciones 0
          6 Comentario oculto Leer comentario
          SOY ESPAÑOL
          6
          Avatar de SOY ESPAÑOL
          SOY ESPAÑOL, 31.07.2012 - 18.20h

            así es #4, solo falta sparki calladito desde su oscura esquina poniendonos negativos. Pobrezico.

            Ya no puede recibir valoraciones 0
            9 Comentario oculto Leer comentario
            Naranja
            9
            Avatar de Naranja
            Naranja, 31.07.2012 - 20.29h

              Aquí voy con mi tercer comentario, que sistemáticamente me borran, que por supuesto desconozco el motivo... En fin. A ver si ahora hay más suerte.


              # A ver, #5 xxxxx y xxxxxxx amigo... Gracias a Dios, como tú dices, somos un batallón de gentes luchadoras por restablecer la dignidad humana, el bienestar social, la lógica ciudadana, la humanidad en las ciudades y pueblos, el desarrollo SOSTENIBLE y un sinfín de cosas que tú, desde tu manifiesta mala educación a todos los niveles, no llegarás nunca a comprender (salvo que tengas menos de 7 añitos).

              La evolución, como tú la llamas, es un desenfreno de atisbos contra natura y contra la propia sociedad.

              Despierta, bunyoli. Deja de ser un xxxxxxxxx. Deja de estar obstinado a favor de la barbarie más cruel e ilógica posible ¡ESPABILA! Qué aunque tú seas un irresponsable más, tus hijos y ya no digamos nietos... TE LO XXXXXXXX directamente en tu cara de xxxxxxx manifiesto y además, confeso.

              #6 Pues sí, así está el mundo y el spaki haciéndose todos los días más de cien kilómetros y dejándonos los aires hechos unos zorros con su maldito cacharro contaminante de gasoil.

              Volviendo al susodicho bunyoli... Es que encima defiende el asesinato de animales para tener pieles con que cubrirse sus vergüenzas... ¡Intolerable! ¡XXXXXXX! y... ¡XXXXXXlla!


              A ver si con mi censura de palabras "tan malas" DEJAN DE BORRARME DE UNA P. VEZ.

              Becario... Hazme un favor... Búscate un trabajo más digno. Gracias.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              10 Comentario oculto Leer comentario
              bunyoli
              10
              Avatar de bunyoli
              bunyoli, 31.07.2012 - 20.58h

                Vamos por partes 1.Si el señor Sparky se hace 100 Km al dia,será por trabajo.Seguramente preferiria trabajar junto a su casa,pero no es asi,y si quiere ver a su familia no puede hacerlo en burro... 2.Ni soy un ignorante,ni nada de lo que has mencionado anteriormente. 3.Gracias a los coches,camiones.....Llegan a tiempo ambulancias,bomberos,policia.... 4.Me gusta el aire libre,el deporte y el mar...pero mira por donde también las motos deportivas y los coches.Creo que eres un reprimido sin carné que en el fondo tiene envidia. 5.No caeré en la tentación de insultarte como sueles hacer tú. 6.Lo de los animales.....no defiendo el matar un animal sólo por piel.pero en el pasado fué quizás el único modo de no morir de frio para tus rererere.....tatarabuelos.

                Ya no puede recibir valoraciones -1
                11 Comentario oculto Leer comentario
                Emilio.Maestre
                11
                Avatar de Emilio.Maestre
                Emilio.Maestre, 31.07.2012 - 23.38h

                  #10

                  Uuuuuf has debido escribir bajo el efecto de la rabia y es que esas inexistentes tildes, esas conjunciones precedidas de coma o las mayusculas tras puntos suspensivos queman los ojos amiguete.

                  Por lo demás comentar que este vehiculo es un insulto a la inteligencia.

                  Ya no puede recibir valoraciones 0
                  12 Comentario oculto Leer comentario
                  sparks
                  12
                  Avatar de sparks
                  sparks, 01.08.2012 - 00.04h

                    Da gusto que al volver de vacaciones se acuerden de uno.

                    A mí el Q3 me parece una pijada... pero si se fabrica aquí... lo prefiero a una castaña hecha en gabachilandia.

                    Ya no puede recibir valoraciones -1
                    13 Comentario oculto Leer comentario
                    pr0t0type
                    13
                    Avatar de pr0t0type
                    pr0t0type, 01.08.2012 - 05.26h

                      dentro de poco con las privatizacion de españa, ya no comprareis nunca mas estos coches, solo los vereis en la fabrica porque sereis vosotros quienes los fabricareis como esclavos cobrando un plato de comida .

                      Ya no puede recibir valoraciones -2

                      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

                      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

                      cargando

                      Escribir comentario o corrección

                      3000 caracteres pendientes

                      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

                      Código seguridad

                      Normas para comentar en 20minutos.es
                      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
                      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
                      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
                      • Por favor, céntrate en el tema.
                      • Normas y protección de datos