Paloma Rocasolano desmiente que doña Letizia haya tenido un aborto

Paloma Rocasolano
Paloma Rocasolano (© Korpa)
Las claves:
  • Una revista alemana aseguraba que la extrema delgadez de la princesa habría sido la causa.
  • Ver vídeo .
A primera hora de la mañana del viernes, Paloma Rocasolano, acudió a llevar a su nieta a un conocido colegio de la capital.

A la salida, los periodistas allí presentes le preguntaron si era cierto que la princesa Letizia había sufrido un aborto recientemente a causa de su extrema delgadez, noticia publicada en la revista alemana "Neue Woche"

Paloma Rocasolano, muy sorprendida, respondió "por favor".

38 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser raul
1
Avatar genérico
Dice ser raul, 22.09.2006 - 18.39h

PUES SI NO ES UN ABORTO ALGO SERÁ, PORQUE NO HAY MAS QUE VER LO ENFERMA QUE ESTÁ. SERA QUE EN LA ZARZUELA SOLO COMEN CONSERVAS...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arconada
2
Avatar genérico
Dice ser arconada, 22.09.2006 - 18.41h

Es que está acostumbrada a la fabada asturiana y claro, no es lo mismo. Las hamburguesas no son alimento para una mujer de su edad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marisa
3
Avatar genérico
Dice ser marisa, 22.09.2006 - 18.42h

¡Que alguien le de fabada, chorizo y tocino, por favor!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepi
4
Avatar genérico
Dice ser pepi, 22.09.2006 - 19.30h

Por favor¡

Esta claro que la prensa española cada vez está más necesitada de noticias ... la prensa amarilla alemana es así. Según sus portadas todas las Princesas europeas están tristes, o enfermas, o deprimidas, las embarazan, las hacen abortar, hacen enfermar a sus hijos. Tienen una credibilidad nula ... yo todavía estoy esperando la boda del Príncioe Alberto y Thelma ... jajajaja

Por favor, un poquito de seriedad con la salud de las personas. No hay respeto por nada ni por nadie.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dan
5
Avatar genérico
Dice ser Dan, 22.09.2006 - 19.30h

Seguro que nos mienten
Borbones de mierda.
VIVA LA REPUBLICA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Republicana
6
Avatar genérico
Dice ser Republicana, 22.09.2006 - 19.31h

Que alguien le haga un cocidito a esta mujer, por Dios!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Letizia con zeta
7
Avatar genérico
Dice ser Letizia con zeta, 22.09.2006 - 19.38h

¿Alguien me puede explicar qué tiene que ver el desmentido aborto de doña Letizia con la imagen de la nieta de Francisco Franco?, lo digo porque al lado del titular sale su foto...

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ina
8
Avatar genérico
Dice ser ina, 22.09.2006 - 19.48h

Letizia no puede evitar estar en el ojo del huracán pq es la vergüenza de la Casa Real Española, y ha paseado por medio mundo lo vulgar que es, nos la han impuesto y no está a la altura, traía unas ideas muy poco acordes a su puesto(atea, republicana, divorciad,con un declarado a favor del aborto.....(dicho por ella), madre sindicalista, familia sin clase... ) entonces que quieren?? con semejante curriculum , toda ella es una farsa.
Con elegancia se nace no se hace.
Me parece que vamos a tener Letizia para rato porque toda ella es insoportable y cuando está con otros personajes de la realeza destaca por lo pánfila que parece y sino mirar la últimas imagenes en el concierto que apareció con la Reina e Infnatas,da pena.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
9
Avatar genérico
Dice ser yo, 22.09.2006 - 19.51h

No saben que contar. Hace dos años no podian tener hijos pero en ese tiempo han sufrido abortos unos cuantos y un han tenido un hijo. Que se aclaren un poco los periodistas a la hora de contar mentiras.
Todavia recuerdo cuando hace año y medio Alberto de MOnaco era homosexual y no le gustaban las mujeres pero ya tiene 2 hijos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser maria
10
Avatar genérico
Dice ser maria, 22.09.2006 - 19.57h

pues yo creo que algo debe de pasar, puesto que cuando el rio suena agua lleva,, bulos como este no se han dicho de las infantas y lo que noto es que hay un distanciamiento con letizia y los miembros de la casa real

Ya no puede recibir valoraciones 0