Hoy se celebra el Día sin Coches, una iniciativa que no ha supuesto actividades significativas en Madrid. No, al menos, por parte del Ayuntamiento de la capital y de los principales municipios.
Uno de los responsables de esta organización, Daniel Sánchez, ha criticado en declaraciones a 20minutos.es el "fracaso absoluto" de la política de movilidad del Ayuntamiento, tanto por la dejadez como por políticas que, a su juicio, "nos llevan a lo contrario" de lo que se pretende.
Los convocantes piden, entre otras cosas, que el Ayuntamiento se replantee su política de parquímetros y que se corte el tráfico en el centro, "no por un día, sino para siempre".
Parquímetros
Esta plataforma por la movilidad, que está integrada, entre otras organizaciones, por la Plataforma M-30 no + coches y Vecinos contra los parquímetros, critica la política del Consistorio respecto a los aparcamientos de pago, conocidos como Servicio de Estacionamiento Regulado (SER).
Se trata de una política que consideran "muy buena" para el centro pero negativa para las zonas residenciales, concluyen.




Bruselas desmiente tener dudas sobre las cifras del déficit de 2011
La UE suspende a España en seis puntos macroeconómicos
La videoteca deja en evidencia al PP
Todo listo para la boda de la heredera del imperio Inditex
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
Cuatro tendrá que pagar 3,27 millones de euros más a RTVE
Agustín Almodóvar: "El regreso a la Academia será muy especial"
A prisión por matar al novio de su hermana



¡Sé el primero en hacerlo!