LABoral registró un aumento de visitantes de más del 78% en julio

Las jornadas de puertas abiertas y el mercadillo/romería de diseño, principales atractivos

LABoral, Centro de Arte y Creación Industrial ha registrado un total de 11.715 visitas durante el mes de julio, un 78,3 por ciento más que el mismo periodo del año pasado, cuando acudieron a las instalaciones 6.567 visitantes.

Este incremento ha coincidido con las jornadas de puertas abiertas, celebradas con motivo del quinto aniversario de LABoral, y con el mercadillo/romería de diseño, al que acudieron un total de 7.665 personas el pasado fin de semana, ha informado el centro.

Entre el 1 de enero y el 29 de julio de 2012, 64.781 personas han participado en las actividades de LABoral o visitado sus exposiciones. Esta cifra supone un aumento del 70,35 por ciento respecto al mismo periodo de 2011, en que se registró una afluencia de 38.029 personas.

Consulta aquí más noticias de Oviedo.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos