El 31 de julio concluye el segundo plazo de preinscripción de másteres en la UPNA

El próximo martes, 31 de julio, concluye el segundo plazo de preinscripción para quienes quieran cursar títulos oficiales de Máster Universitario en el curso 2012-2013 en la UPNA. Este trámite, que se realiza por Internet, está abierto para 27 de los 28 másteres que oferta la universidad, salvo el de Dirección de Proyectos por estar ya cubiertas sus plazas.

El próximo martes, 31 de julio, concluye el segundo plazo de preinscripción para quienes quieran cursar títulos oficiales de Máster Universitario en el curso 2012-2013 en la UPNA. Este trámite, que se realiza por Internet, está abierto para 27 de los 28 másteres que oferta la universidad, salvo el de Dirección de Proyectos por estar ya cubiertas sus plazas.

Los interesados en cursar alguno de los 27 másteres universitarios pueden realizar su preinscripción a través del sitio web de la universidad (www.unavarra.es) y enviar la documentación requerida vía on-line, aunque también se puede entregar o mandar ésta por correo certificado (hasta el día 31 de julio) a la dirección Estudios de Posgrado-Universidad Pública de Navarra, Campus de Arrosadia, s/n, 31006, de Pamplona.

Está previsto que la lista de admitidos tras este segundo plazo de preinscripción se haga pública el próximo 5 de septiembre, según ha informado la UPNA en una nota.

La matrícula tendrá lugar a continuación: entre los días 12 y 14 de septiembre. De acuerdo con la normativa de la UPNA, los admitidos que no se matriculen en el plazo correspondiente perderán el derecho a la plaza.

La UPNA oferta para el próximo curso 2012-13 un total de 868 plazas para sus másteres universitarios. El título que más plazas ofrece es el de Formación del Profesorado en Educación Secundaria, con 100. Nueve de los másteres tienen carácter interuniversitario y la UPNA cuenta con un cupo determinado de plazas.

Consulta aquí más noticias de Pamplona.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos