Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Hoy se aprueba la norma de la ORA con el plano de calles

Habrá plazas para minusválidos. El pleno del Ayuntamiento de Alicante aprueba hoy, de manera provisional, una nueva modificación de la ordenanza de la ORA.
Estará corregida, ya que, con respecto a la que entró en vigor el pasado 28 de agosto (que ahora se aplica), adjuntará el plano de las calles de zona azul donde se paga por estacionar el coche.

Asimismo, la nueva norma reserva 41 plazas para discapacitados, junto a las máquinas expendedoras. Pero se mantiene la  libertad completa de acción de la grúa para actuar en infracciones leves o graves.

Pese a estos cambios, el Sindicato de Policías Locales de la Comunitat la impugnará porque «está en contradicción con la ordenanza fiscal», que sí distingue casos leves de graves.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos