Sex Pistols celebran el 35º aniversario de su primer álbum, 'Never mind the bollocks'

  • 'Never mind the bollocks' fue el primer trabajo discográfico de los británicos.
  • Para celebrarlo, el próximo 24 de septiembre publicarán una edición especial.
  • Incluirá rarezas, actuaciones en directo y fotos inéditas.
Los Sex Pistols en 1977.
Los Sex Pistols en 1977.
GTres
Los Sex Pistols en 1977.

Sex Pistols celebran este año el 35 aniversario de su álbum más mítico, Never mind the bollocks, el primer trabajo discográfico de los británicos. Para ello, el próximo 24 de septiembre publicarán una edición especial, una caja "deluxe" en la que se incluyen rarezas, actuaciones en directo y fotos inéditas, según han anunciado en su página web.

La mayoría de los críticos musicales coinciden en que este disco aún guarda la misma fuerza con la que irrumpió en la escena punk londinense en 1977 y los primeros puestos de las listas internacionales siguen guardando un hueco para este álbum, convertido en un icono del movimiento que dominó parte del sonido de los años setenta.

Ahora la banda ha decidido recuperar no solo una remasterización del disco que los dio a conocer, sino otras curiosidades y rarezas. En concreto, uno de los CDs que se incluyen en esta caja muestra las canciones que fueron grabadas antes de publicar este disco, así como varias caras b originales.

Además, otro CD reúne varias grabaciones en directo de 1977, de gran calidad, muchas de las cuales nunca habían sido publicadas, mientras que un DVD permitirá ver muchas actuaciones inéditas, así como entrevistas de radio.

Anotaciones, fotos nunca vistas, posters, una copia de los manuscritos originales de God save the queen y otros objetos de interés completan esta caja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento