El entrenador del Tottenham, André Villas-Boas, confía en una rápida resolución del futuro del centrocampista croata Luka Modric después de que el jugador volviera a entrenarse con el conjunto londinense.
Modric, de 26 años, relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas, se negó a entrenar y a viajar con sus compañeros a la gira por Estados Unidos el pasado viernes día 20, por lo que fue multado por el equipo presidido por Daniel Levy.
"Es la primera vez que Luka ha hecho algo así. El presidente y yo hemos estado muy tranquilos y hemos dicho que estamos dispuestos a escuchar ofertas por el jugador, algo que no es normal", aseguró Villas-Boas.
1
Foto
Mientras, en el Madrid esperan al jugador. Eso se desprende de las palabras de Aitor Karanka."¿A qué equipo no le vendría bien una incorporación como la de Modric?", ha contestado de forma retórica el segundo técnico a una pregunta sobre la posibilidad de este fichaje.


Bankia vende el banco de Florida por cuya compra Blesa fue a la cárcel
La entrevista a Rajoy que pudo ser y no fue
Rafa Benítez, a punto de fichar por el Nápoles
Aznar ficha como asesor de bufete DLA Piper
Quince meses de cárcel para una profesora por maltrato infantil
Uno de cada diez españoles con sobrepeso realiza 'dietas milagro'
Rubens: diplomático, empresario, políglota y... maestro de la pintura
Mueren tres ocupantes de una avioneta estrellada en Mallorca







¡Sé el primero en hacerlo!